La Jornada

Es temprano para hablar de presión en Cruz Azul, afirma Martín Rodríguez

- KARLA TORRIJOS

Tras acumular dos derrotas consecutiv­as en lo que va de la temporada, una en liga (1-0 ante Pumas) y otra en copa (3-2 frente a Querétaro), el mediocampi­sta chileno Martín Rodríguez aseguró que es muy pronto para hablar de presión en Cruz Azul.

“Es muy temprano para pensar en eso, estamos trabajando de buena manera y creo que pronto van a llegar los buenos resultados.

“Obviamente, no teníamos pensado iniciar de esta manera, pero creo que la presión a ninguno nos llega; recién comenzamos y estamos muy alegres, a gusto con el técnico (Francisco Jémez)”, declaró el volante este viernes en conferenci­a de prensa realizada en las instalacio­nes de La Noria.

Asimismo, el andino, quien llegó a La Máquina como refuerzo para el presente torneo, reconoció que aún faltan muchos detalles por mejorar en el plantel; no obstante, confió en que en poco tiempo podrán ser más contundent­es.

“Eso es algo que se puede entrenar todos los días, no hay nada adonde no te lleve el trabajo, el esfuerzo y la dedicación, esto sólo es cuestión de tiempo, ya verán que en pocos días los resultados se nos van a dar a favor”, expresó.

Por otro lado, el también jugador de la selección chilena aseveró que este sábado en el estadio Azul frente a Monterrey, en el duelo de la fecha tres del torneo Clausura 2017, se podrá “apreciar un equipo unido, más compenetra­do y con mejor entendimie­nto de la idea futbolísti­ca del entrenador”.

Destacó que “en casa no podemos dejar escapar puntos, somos locales y tenemos que hacer valer esa condición”.

Agregó que el encuentro ante los Rayados será un buen parámetro para analizar el funcionami­ento del equipo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico