La Jornada

El Monterrey, sin miedo a perder el invicto en el Azul

- ERENDIRA PALMA HERNÁNDEZ

Los jugadores de Monterrey descartaro­n que el riesgo de perder el invicto les pese de cara al duelo que sostendrán este sábado contra Cruz Azul en la jornada siete del torneo Apertura 2017, al tiempo que dejaron claro que la Máquina ha demostrado que será un rival peligroso.

“Estamos tranquilos, haciendo lo que se nos pide, tenemos que seguir así sin crecernos de más para seguir sumando en estos partido”, dijo el arquero Hugo González al arribar a la Ciudad de México.

Apuntó que es complicado determinar cuál de los equipos tiene ventaja, porque “ambos estamos muy parejos, haciendo buen futbol y hay que demostrarl­o en la cancha”.

No obstante, el defensa José María Basanta aceptó que el estadio Azul “se nos complica por las estadístic­as” pero dejó claro que llegan con la intención de romper con esa “racha”, porque “queremos llegar a los 19 puntos”.

Destacó que Cruz Azul se ha mostrado fuerte, pero asestó que Rayados tiene la obligación de “mejorar porque queremos seguir por la senda del triunfo”.

El zaguero Stefan Medina dijo que no se enfocarán en el delantero Édgar Méndez, uno de los hombres clave del conjunto celeste, ya que les preocupa más el buen funcionami­ento colectivo que ha mostrado la Máquina.

Añadió que pese ha que comenzaron con buen pie el certamen, el partido contra Cruz Azul será un “examen importante por lo que representa el rival, ya que es un buen equipo, con buen técnico y jugadores”.

El duelo podría culminar con la calidad de invicto de uno de los planteles, ya que son los únicos que no han perdido en el torneo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico