Héc­tor Mo­reno de­bu­ta en vic­to­ria del AS Ro­ma

La Jornada - - ESPECTÁCULOS - RO­MA.

Des­pués de va­rias se­ma­nas en la ban­ca, el de­fen­sa me­xi­cano Héc­tor Mo­reno de­bu­tó con los co­lo­res del AS Ro­ma en la vic­to­ria 3-0 so­bre el He­llas Ve­ro­na en la jor­na­da cua­tro de la Li­ga de Ita­lia.

El tri­co­lor dis­pu­tó sus pri­me­ros mi­nu­tos con La Loba al en­trar de cam­bio al mi­nu­to 80. De es­ta ma­ne­ra se con­vir­tió en el cuar­to ju­ga­dor me­xi­cano en te­ner ac­ti­vi­dad en la Se­rie A des­pués de Mi­guel La­yún, Ra­fael Már­quez y Carlos Sal­ce­do.

El me­dio­cam­pis­ta An­drés Guar­da­do dio es­te sá­ba­do el pa­se con el que el Real Be­tis de­rro­tó 2-1 al De­por­ti­vo La Co­ru­ña en la li­ga de Es­pa­ña.

El Prin­ci­pi­to dio al mi­nu­to 76 un pa­se fil­tra­do a Joa­quín, quien lan­zó un dis­pa­ro cru­za­do pa­ra ven­cer al ar­que­ro del De­por­ti­vo. Es la ter­ce­ra asis­ten­cia del me­xi­cano des­de que lle­gó es­ta tem­po­ra­da al Real Be­tis.

El ata­can­te Raúl Ji­mé­nez su­frió su pri­me­ra de­rro­ta en la tem­po­ra­da con el Ben­fi­ca al caer 2-1 con el Boa­vis­ta en el tor­neo de Por­tu­gal.

Ja­vier Chicharito Her­nán­dez dis­pu­tó 76 mi­nu­tos del em­pa­te 0-0 en­tre el West Ham y West Brom­wich Al­bion en la Li­ga Pre­mier, don­de el me­xi­cano tu­vo una dis­cre­ta ac­tua­ción.

El de­fen­sa Carlos Sal­ce­do ju­gó los pri­me­ros 45 mi­nu­tos del des­ca­la­bró 2-1 de su equi­po el Ein­tracht Frank­furt an­te el Augs­burg, en la Bun­des­li­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.