Tu­zas lo­gran res­ca­tar el em­pa­te an­te Pu­mas

La Jornada - - DEPORTES - AGEN­CIAS

Las Tu­zas del Pa­chu­ca li­ga­ron su se­gun­do par­ti­do sin triun­fo tras em­pa­tar ayer 1-1 en su vi­si­ta a Pu­mas de la UNAM, mien­tras Mo­re­lia se im­pu­so 0-1 en su vi­si­ta a las Ti­bu­ron­ci­tas del Ve­ra­cruz.

Tras un ex­plo­si­vo arran­que de tor­neo, Pa­chu­ca su­fre un fre­nón lue­go de la de­rro­ta la fe­cha an­te­rior an­te To­lu­ca y aho­ra con el em­pa­te fren­te a las au­ria­zu­les.

El par­ti­do se ce­le­bró en las ins­ta­la­cio­nes de la Can­te­ra, en el Pe­dre­gal, don­de las de ca­sa sal­ta­ron con ham­bre triun­fo.

Fue un en­cuen­tro di­ná­mi­co, don­de las au­ria­zu­les se mo­vie­ron en blo­que, lo que di­fi­cul­tó a las ju­ga­do­ras de Pa­chu­ca.

Lue­go de lle­ga­das ha­cia am­bas me­tas, por fin al mi­nu­to 33 el mar­ca­dor se abrió tras un gran dis­pa­ro de la ca­pi­ta­na au­ria­zul De­ne­va Ca­gi­gas.

Cuan­do la vic­to­ria de las lo­ca­les pa­re­cía in­mi­nen­te, Liz­beth Án­ge­les no des­apro­ve­chó una opor­tu­ni­dad y re­ma­tó de for­ma cer­te­ra al mar­co pa­ra ven­cer a Bris­sa Ran­gel e igua­lar el mar­ca­dor.

En el Cen­tro de Al­to Ren­di­mien­to de Ve­ra­cruz, las mi­choa­ca­nas sa­ca­ron un vic­to­ria im­por­tan­te des­pués de un pri­mer tiem­po muy equi­li­bra­do, en el que el nue­vo es­tra­te­ga lo­cal, Ro­dol­fo Ve­ga, no pu­do ser el re­vul­si­vo es­pe­ra­do tras el ce­se de Me­lis­sa Nú­ñez. Tu­vie­ron que pa­sar 71 mi­nu­tos pa­ra que lle­ga­ra el úni­co tan­to del par­ti­do, que mar­có Na­dia Ba­rri­ga.

En otro re­sul­ta­do, Ti­gres de­rro­tó 4-0 a Que­ré­ta­ro, con tan­tos de Na­ye­li Ran­gel (45 y 85) y Li­lia­na Mer­ca­do (61 y 76).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.