La Jornada

Los Broncos dan paliza de 42-17 a Vaqueros en la semana dos de NFL

- AGENCIAS DENVER.

Los Broncos de Denver saboreaban el triunfo y sólo esperaban la conclusión del juego, pero faltaba Aqib Talib, quien se lució al intercepta­r el balón enviado por Dak Prescott para retornar 103 yardas hasta cruzar la zona roja en la masacre 42-17 sobre Vaqueros de Dallas.

Fue la segunda intercepci­ón de Talib para ser el cuarto de todos los tiempos en la NFL, en un partido en el que su mariscal, Trevor Siemian, lanzó cuatro pases de anotación (récord personal), dos de los cuales fueron a dar a las manos de Emmanuel Sanders. Su contrapart­e, Prescott, cayó seis veces en el terreno de juego.

Al triunfo de Broncos (2-0) se le unió antes la baja de Garrett Bolles, por una lesión en la pierna, en el tercer cuarto.

Los Patriotas de Tom Brady levantaron el honor de su campeo- nato con un mariscal que estuvo a la altura a sus 40 años de edad para hacer algo inédito en su ilustre carrera, en la victoria de Nueva Inglaterra por 36-20 sobre Santos de Nueva Orleáns.

Brady consiguió tres pases de anotación en el primer cuarto y se vengó de la derrota sufrida por los monarcas de la NFL en el partido inaugural de la campaña. Rebasó las 300 yardas apenas en la primera mitad. Sólo una vez anterior había logrado la proeza.

Nueva Inglaterra había acumulado 30 puntos al medio tiempo. Brady lanzó para 447 yardas, al completar 30 de 39 envíos, ninguno de los cuales fue intercepta­do.

Rob Gronkowski realizó una recepción y escapada de 53 yardas para el total de 116 que sumó. Coronó así una actuación de seis recepcione­s, pero se marchó en la segunda mitad debido a una lesión de ingle.

Buen comienzo de Oakland

Marshawn Lynch marcó por tierra en su primer juego en casa con Oakland y Derek Carr lanzó tres pases de anotación a Michael Crabtree para que Raiders apaleara 45-20 a Jets de Nueva York.

Cordarrell­e Patterson y Jalen Richard agregaron largas corridas a la zona prometida para ayudar a Oakland (2-0) a iniciar una temporada con dos victorias por primera vez desde 2002, cuando ganaron el título de la Americana.

En Pittsburgh, Ben Roethlisbe­rger lanzó un par de pases hacia las diagonales en la primera mitad, Le’Veon Bell corrió para 87 yardas y Acereros frenó 26-9 a Vikingos de Minnesota.

Roethlisbe­rger conectó con Martavis Bryant en una anotación de 27 yardas en el primer cuarto y con otro pase bajo al novato JuJu Smith-Schuster.

Big Ben terminó con 23 pases completos en 35 intentos para 243 yardas y dos anotacione­s, con lo cual la Cortina de Acero (2-0) mejoró su marca a 10-1 en los primeros juegos en casa en una temporada bajo el mando de Mike Tomlin.

Minnesota (1-1) no contó con el mariscal Sam Bradford por una lesión en la rodilla izquierda. Case Keenum batalló para echar andar la ofensiva.

Otros resultados en la semana dos: Potros 13 Cardenales 16, en tiempo extra; Halcones Marinos 12 San Francisco 9; Jefes 27 Águilas 20, Cargadores 17 Delfines 19, Cuervos 24 Cafés 10, Panteras 9 Búfalo 3, Jaguares 16 Titanes 37, Carneros 20 Pieles Rojas 27 y Bucaneros 29 Osos 7.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico