La Jornada

Veracruz cae en vista a Toluca en la liga femenil

Tigres humilla con goleada 8-1 al León

- AGENCIAS METEPEC, MEX.

Toluca hizo valer su condición de local y este viernes superó 3-0 a Veracruz, en partido correspond­iente a la jornada 11 de la Liga Mx Femenil, disputado en las instalacio­nes de Metepec, en el estado de México.

Este descalabro hundió aún más al equipo jarocho, que ocupa el último sitio (octavo) del Grupo 1 del certamen, con sólo un punto, luego de nueve derrotas, un empate y ningún triunfo.

A su vez, la escuadra mexiquense se ubicó en el tercer lugar del sector, con 19 unidades, producto de seis victorias, una igualada y tres derrotas.

El conjunto choricero dominó el partido durante los 90 minutos, mientras su rival careció de poder ofensivo, pues sólo salió a cuidar su arco sin generar peligro en la zona rival.

El buen desempeño de la portera de las tiburonas, Zitlalli Gazga, y algunos errores en la definición de las escarlatas evitaron que éstas consiguier­an un marcador mucho más abultado, pues fueron capaces de llegar al arco en más de 15 ocasiones.

En el segundo cotejo de la jornada, Tigres goleó 8-1 a León en el estadio Nou Camp.

Con el triunfo, el conjunto de la UANL se ubicó en el primer sitio del Grupo 2, con 22 puntos, gracias a siete victorias, una igualada y una derrota.

A su vez, las locales ocuparon el quinto lugar del sector con nueve unidades, fruto de tres triunfos, ningún empate y seis descalabro­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico