Monterrey y Amé­ri­ca, hoy en Co­pa Mx

La Jornada - - DEPORTES - AGEN­CIAS MONTERREY, NL.

El cho­que en­tre Ra­ya­dos y Águi­las, es­te miér­co­les en el es­ta­dio del equi­po Monterrey, ten­drá tin­tes de li­gui­lla, to­da vez que es­tán en­tre los cla­si­fi­ca­dos. Por ello, la se­mi­fi­nal del cer­ta­men de Co­pa Mx se­rá un due­lo de po­der a po­der, a pe­sar de las au­sen­cias por fe­cha FIFA de am­bos cua­dros.

El ga­na­dor dispu­tará la fi­nal fren­te al me­jor en­tre Pachuca y Atlan­te, que ju­ga­rán el pró­xi­mo mar­tes.

No obs­tan­te, la afi­ción lo­cal se en­tu­sias­mó más con la no­ti­cia lan­za­da en re­des so­cia­les de la di­rec­ti­va ra­ya­da, en la que da mar­cha atrás a la cues­tio­na­da me­di­da de im­pe­dir el ac­ce­so de afi­cio­na­dos de Ti­gres pa­ra el clá­si­co re­gio­mon­tano del fin de se­ma­na. Sin em­bar­go, se re­for­za­rán las me­di­das de se­gu­ri­dad pa­ra evi­tar he­chos de vio­len­cia.

An­to­nio Tur­co Moha­med bus­ca­rá eli­mi­nar al Amé­ri­ca de su ca­mino ha­cia su pri­mer ce­tro con los Ra­ya­dos: el de la Co­pa Mx.

Las Águi­las via­ja­ron es­te mar­tes a la ca­pi­tal neo­leo­ne­sa sin ha­cer de­cla­ra­cio­nes, con­cen­tra­dos en la ba­ta­lla por li­brar.

Des­pués de que Monterrey anun­ció que de­ja­rá en­trar a afi­cio­na­dos con pla­ye­ras y ac­ce­so­rios de Ti­gres, Ale­jan­dro Ro­drí­guez, pre­si­den­te de los fe­li­nos, aplau­dió la de­ci­sión pa­ra que el clá­si­co 113 no se em­pa­ñe.

“Es­toy se­gu­ro de que hay mu­chos Ti­gres que tie­nen com­pa­dres Ra­ya­dos y has­ta ellos mis­mos re­pro­ba­ron la for­ma en que se pre­ten­día man­te­ner la se­gu­ri­dad, por eso aplau­do que fi­nal­men­te el clá­si­co sea de­por­ti­vo, que se que­de en la can­cha. Des­pués, nos pre­pa­ra­re­mos pa­ra la li­gui­lla”, se­ña­ló.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.