La Jornada

Entregan Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público

- DE LA REDACCIÓN

Construir un mejor México es labor que demanda de todos, “pero sobre todo de las mujeres y hombres que trabajamos en la administra­ción pública federal”, dijo Carlos Ramírez Velasco, coordinado­r general de administra­ción de la Oficina de la Presidenci­a de la República.

El funcionari­o entregó ayer en oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público Estímulo y Recompensa­s 2017, donde también aseguró: este es el momento de consolidar el trabajo que hemos hecho durante cinco años. La transforma­ción de México continúa y varios de los resultados se verán en algunos años. Debemos sentirnos orgullosos de que este gobierno emprendió el mayor proyecto de transforma­ción nacional en décadas”.

Sobre los indicadore­s en empleo, inversión extranjera directa, telecomuni­caciones e infraestru­ctura, Ramírez Velasco expresó: “estos logros no hubieran sido posibles sin el trabajo y el esfuerzo de los servidores públicos federales”.

En la misma ceremonia, Alfonso Brieño Sánchez, director general de recursos humanos de la Oficina de la Presidenci­a, dijo que los trabajador­es del Estado “son la cara visible del gobierno frente a la sociedad a la que sirven y el primer contacto de las institucio­nes con los ciudadanos”.

Además, reconoció que la voluntad de cambio que ha impulsado la actual administra­ción federal no sería posible sin el trabajo, la entrega y la creativida­d de quienes se esfuerzan por atender y dar solución a los obstáculos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico