Mo­re­na cri­ti­ca a Yu­nes Li­na­res por mon­tar un “show me­diá­ti­co”

Im­pul­sar a su hi­jo, el ob­je­ti­vo

La Jornada - - POLÍTICA - EN­RI­QUE MÉN­DEZ Y RO­BER­TO GARDUÑO

El go­bierno de Ve­ra­cruz, en­ca­be­za­do por Mi­guel Án­gel Yu­nes Li­na­res, ha em­pren­di­do “un show me­diá­ti­co. Es la­men­ta­ble el ni­vel po­lí­ti­co que él tie­ne, ya es el coordinador de cam­pa­ña de su hi­jo. Su ni­vel po­lí­ti­co es lan­zar men­ti­ras, ame­na­zas, vio­len­tar”, acu­só la coor­di­na­do­ra de Mo­re­na en la Cá­ma­ra de Dipu­tados, Ro­cío Nal­he.

La re­pre­sen­tan­te de Mo­re­na ex­pu­so que la cer­ca­nía en­tre Ja­vier Duar­te y la fa­mi­lia de Yu­nes Li­na­res sí es do­cu­men­ta­ble y mos­tró imá­ge­nes pa­ra acre­di­tar su di­cho: “Sí hay vi­deos y fo­tos de Ja­vier Duar­te con el hi­jo de Mi­guel Án­gel; sí hay fo­tos de la se­ño­ra Eva Ca­de­na con el go­ber­na­dor sa­lu­dán­do­se de be­so y abra­zo. Es­tas son fo­tos re­cien­tes. Es­to es en el par­que In­de­pen­den­cia, en Coat­za­coal­cos.”

Adu­jo que la cam­pa­ña ne­gra pro­mo­vi­da por Yu­nes Li­na­res con­tra Mo­re­na y su can­di­da­to a la gu­ber­na­tu­ra, Cuitláhuac Gar­cía, es pro­duc­to de la de­ses­pe­ra­ción.

“No pro­po­nen, no di­cen, no de­ba­ten; por­que se va­le de­ba­tir. Aquí po­de­mos te­ner di­fe­ren­cias. Pe­ro lo que ha­cen es un ni­vel muy ba­jo, co­mo si ya no tu­vié­ra­mos su­fi­cien­te en Ve­ra­cruz con tan­ta in­se­gu­ri­dad y con tan­tos pro­ble­mas que te­ne­mos.

“Los en­ga­ños ya lle­ga­ron a un lí­mi­te. En­ton­ces aho­ra vie­ne la gro­se­ría, la de­nos­ta­ción, et­cé­te­ra, et­cé­te­ra, por­que eso lo ha­ce la ul­tra­de­re­cha cuan­do es­tá de­ses­pe­ra­da en to­do el mun­do.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.