La Jornada

Demostraré por qué soy medallista, dice Germán Sánchez en su retorno

La competenci­a en León será de alto nivel, estima el clavadista

- DE REDACCIÓN

El clavadista Germán Sánchez augura que el Nacional de León será una competenci­a de alto nivel, el cual marcará su retorno después de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y dos cirugías en el hombro, por lo que no pone en duda su calidad para “demostrar por qué hoy día soy doble medallista olímpico”, en la plataforma individual y en sincroniza­dos con Iván García.

Luego de reportarse listo para el certamen que comienza este jueves y terminará el domingo en la ciudad guanajuate­nse, en el que saldrán el primero y segundo lugares que irán a la Copa del Mundo de China en las pruebas de 3 y 10 metros individual y sincroniza­dos, así como los cuatro mejores que clasificar­án al selectivo para los Juegos Centroamer­icanos y del Caribe de Barranquil­la, el jalisciens­e se muestra deseoso de competir.

Sabe que es el rival a vencer y manda un mensaje a sus adversario­s: “no se las quiero dejar fácil, me preparé muy bien y voy a demostrar por qué hoy día soy doble medallista olímpico”.

El alumno de Iván Bautista afirma estar “físicament­e mejor que en los Juegos Olímpicos y eso me da confianza de llegar lo más lejos”, rumbo a Tokio 2020.

“Estoy haciendo nuevamente las cuatro y media vueltas adentro y preparando otros clavados también de alto grado de dificultad. Creo que vienen cosas buenas” para él e Iván García.

 ??  ?? Luego de recuperars­e de dos cirugías en el hombro “no se las quiero dejar fácil y me preparé muy bien para el Nacional de León”, indicó el clavadista Germán Sánchez ■ Foto Jam Media
Luego de recuperars­e de dos cirugías en el hombro “no se las quiero dejar fácil y me preparé muy bien para el Nacional de León”, indicó el clavadista Germán Sánchez ■ Foto Jam Media

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico