La Jornada

Arriola arrecia ataques contra la abanderada de Morena, para alcanzarla

“Christian Vargas y yo tenemos prestigio”

- ROCÍO GONZÁLEZ ALVARADO

El candidato del Partido Revolucion­ario Institucio­nal a la jefatura de Gobierno capitalino, Mikel Arriola Peñalosa, afirmó que su objetivo central es alcanzar y superar a su oponente política de Morena, Claudia Sheinbaum, contra quien endureció sus ataques y definió como “la representa­nte del narcoestad­o en la Ciudad de México”.

En el parque Del Mestizaje, al pie de los Indios Verdes, donde fue arropado por la agrupación priísta Movimiento Territoria­l, que lanzó como aspirante a la alcaldía de Gustavo A. Madero a Christian Vargas, conocido como el dipuporro por su conducta violenta, aseguró que van a ganar el primero de julio, porque “nosotros tenemos prestigio.

“Tienen el descaro de traer a (Francisco) Chíguil en la boleta, de llevar al ex delegado de Tláhuac (Rigoberto Salgado) como plurinomin­al y al Senado a (Napoleón) Gómez Urrutia”, cuestionó Arriola.

También arremetió en contra del perredista Víctor Hugo Lobo, a quien calificó de “dueño de una jauría de rateros”, y amagó con meterlo a la cárcel por “corrupto”.

Aseguró que los gobiernos de Morena y del PRD dejaron entrar al narco; “comparten ingresos y se han aliado con ellos, porque el jefe de Gobierno nunca tuvo valor para enfrentarl­os. Mikel Arriola lo hará y se van a acabar los narcodeleg­ados”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico