La Jornada

Real Madrid ensaya para la Liga de Campeones y le empata Villarreal

Zinedine Zidane se permitió colocar a su hijo Luca en la portería

- AGENCIAS MADRID.

El Real Madrid cerró su participac­ión en la Liga española con un empate 2-2 ante el Villarreal, que le sirvió de ensayo para la final de la Liga de Campeones.

El conjunto blanco se tomó muy en serio el choque a pesar de no jugarse nada, y su técnico Zinedine Zidane, armó un equipo con muchos de los futbolista­s que estarán en la cita de Kiev ante el Liverpool.

Sólo se permitió la “frivolidad” de poner en la portería a su hijo Luca, quien no tuvo responsabi­lidad en los goles recibidos.

El Real Madrid jugó una buena primera parte, en la que marcó sus dos goles. El primero a los 11 minutos, producto de una excelente jugada individual de Gareth Bale. El segundo tanto ocurrió a los 32 minutos y nació de un espectacul­ar pase de Marcelo que culminó Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid bajó su rendimient­o en la segunda mitad, mientras Villarreal subió sus líneas y no desmayó en su intento por igualar el choque.

Zidane sustituyó a Cristiano Ronaldo y Luka Modric al minuto 60 y el equipo blanco comenzó a replegarse peligrosam­ente. Lo aprovechó el Villarreal para reducir distancias a los 75 minutos con un gol de Roger Martínez y luego, al 81, logró el empate con Samu Castillejo.

Por otra parte, el técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós, despidió su pequeño ciclo en el conjunto andaluz con un triunfo 1-0 ante el Alavés.

El partido era intrascend­ente y sólo sirvió para que el Sevilla –con Miguel Layún todo el partido– mejorara su estadístic­a final en la despedida de Caparrós, quien logró el objetivo de llevar a su conjunto a la Liga de Europa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico