La Jornada

El clásico de Pumas y Águilas, sin favorito

- AGENCIAS

Luego de echar a los Tigres en cuartos de final, el mediocampi­sta Andrés Iniestra declaró que “si bien es cierto que el América terminó el torneo regular un peldaño arriba de Pumas, no hay un claro favorito en la serie” que arrojará un finalista hacia el título Apertura 2018. Inclusive, advirtió: “Tenemos manera de ganarle. Es un clásico y siempre lo vamos a pelear”.

El equipo universita­rio entrenó ligero el lunes en sus instalacio­nes de la Cantera. “Ambos equipos llegamos en muy buen momento, hicimos buenos cuartos de final. Es probable que muchos vean al América como favorito, pero nosotros no nos quedamos atrás, creo que estamos capacitado­s para ganar”, dijo el jugador, quien habló a la salida del entrenamie­nto y vaticinó un choque “abierto, bonito”.

En tanto, el presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga, informó que el precio de los boletos para el estadio Olímpico no subirán de precio. Al hablar para la cadena Fox Sports, apuntó: “Serán los mismos precios que en el juego ante Tigres. Sabemos que va a ser un lleno”. Contra el equipo norteño los boletos costaron de 200 a 550 pesos.

En Coapa, el lateral Jorge Sánchez valoró haber quedado en segundo lugar de la tabla, pues reconoció que es una ventaja no tener que jugar en Ciudad Universita­ria con el calor del mediodía, “aunque estamos preparados para lo que venga, trabajamos día con día y hay que salir a dar nuestro mejor esfuerzo a la hora que sea”.

Sánchez comentó que pulirán detalles para no cometer errores que puedan compromete­r su pase; además, ante los del Pedregal “no se puede perder, es un clásico y los objetivos los tenemos muy claros para llegar a la final y ganarla”, comentó.

En tanto, Cruz Azul viajará este martes con equipo completo a Monterrey, toda vez que recuperó a Andrés Rentería y Javier Salas, quienes superaron lesiones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico