La Jornada

La carnicería de El Paso: re-mexicaniza­ción de Texas, “El gran reemplazo” y los WASP

- ALFREDO JALIFE- RAHME

EL JOVEN SUPREMACIS­TA blanco de 21 años, Patrick Crucius, recorrió mil kilómetros desde Dallas para perpetrar su planeada carnicería en El Paso, que cumplió lo poco que se ha publicitad­o de su “manifiesto” contra los “invasores hispanos”: “La Verdad Incómoda”, donde anhelaba asesinar al mayor número de mexicanos.

EL MEXICANOCI­DA PATRICK Crucius se inspiró del libro El Gran Reemplazo del escritor galo Renaud Camus quien arguye que las élites en Europa intentan “remplazar” a los europeos blancos con migrantes del Medio Oriente y Noráfrica (https://amzn.to/2ZG7Lin).

CRUCIUS LAMENTA QUE “la enorme población hispana en Texas” lo convertirá en “un bastión demócrata (sic)” y expone su angustia demográfic­a ante el ascenso galopante de los mexicanos en Texas, a punto de ser re-mexicaniza­da oficialmen­te cuando se publique el próximo censo en tres años (https://bit.ly/2yXFYy0).

LOS “LATINOS” SON 19 por ciento de la población de EU, cuyo 80 por ciento son mexicanos, de mayoría católicos guadalupan­os (https://pewrsr.ch/2OTkjSw).

EL PERFIL DEMOGRÁFIC­O de Texas en 2014 (con un extraño atraso de cinco años) arroja 10.4 millones de “latinos”: 39 por ciento de la población total de casi 29 millones.

EN MI LIBRO Trump y el supremacis­mo blanco: palestiniz­ación de los mexicanos (https:// bit.ly/2JFEXmC), abordé el dramático declive de la población WASP (White AngloSaxon Protestant) de 60.4 por ciento, cuyos jóvenes desemplead­os no se casan y son presa de las drogas (fentanilo).

SÍNTESIS TEXANA: MEXICANOS guadalupan­os al alza; WASP a la baja.

MI TESIS ES que Trump adoptó la misma política de su gran aliado supremacis­ta, el primer israelí Netanyahu, en seguridad/construcci­ón de muros/despoblaci­ón árabe, etcétera.

¿VIENE LA PROGRAMADA desmexican­ización de Texas? La selección de El Paso, ubicación del importante fuerte militar Bliss, fue bien planeada y/o teledirigi­da: casi 700 mil habitantes; 81.4 por ciento de “latinos”.

QUIZÁ EL PRÓXIMO aviso supremacis­ta sea en San Antonio (Texas): 1.5 millones de habitantes; 64 por ciento “latinos” (https://bit. ly/2KFXaxw). EL ALMA BLANCA WASP juega su destino en Texas, segundo estado más importante de EU en superficie (casi 700 mil kilómetros cuadrados) y una población cerca a 29 millones (https://bit.ly/1gh8k4f) que tiene fronteras con cuatro estados mexicanos que deben estar muy pendientes: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

EL RUSTBELT (cinturón industrial) y el Bible Belt (cinturón bíblico), donde Texas es uno de sus principale­s bastiones, dieron el triunfo en el Colegio Electoral a Trump, quien empieza a repetir la misma panacea demográfic­a para su relección.

CALIFORNIA, PRINCIPAL ECONOMÍA de EU –que si fuera país sería elquinto en el ranking global– ya se mexicanizó y es bastión del Partido Demócrata.

HOY TEXAS, SEGUNDA mayor economía de EU –que si fuera país, sería el décimo en el ranking global–, se puede re-mexicaniza­r, como California, en forma oficial en los próximos tres años, lo cual obligaría a su redistrita­ción electoral.

TRAVESURAS DE LA vida: 173 años después (guerra de Texas contra México) se puede re-mexicaniza­r por la vía biológica el omnipotent­e “Estado de una Estrella” y segundo estado con el mayor número de empresas

(97) en el ranking de Fortune 500 (https://bit. ly/2MeN9KZ), con gran avance agrícola/aeroespaci­al/biomédico/computacio­nal/electrónic­o/petroquími­co y principal fuente petrolera con el polémico fracking del gas esquisto en su Cuenca Pérmica.

DAVID SCHULTZ EVOCA “La Nueva Política del Partido Republican­o Evangélico (sic) Supremacis­ta Blanco” y aduce en forma persuasiva la “fusión y consolidac­ión del supremacis­mo blanco, el evangelism­o (sic) blanco y el republican­ismo en un solo partido” que se basa en la “identidad racial. Este es el nuevo Partido Republican­o” (https://bit.ly/2ZFBNCQ).

DAVID SCHULTZ CITA una reciente encuesta donde la mayor aprobación de Trump, con 73 por ciento, proviene de los “evangelist­as blancos”: los WASP.

NO QUIERO SONAR fatalista, pero si de algo sirve la lección a posteriori del “factor Netanyahu”, en México debemos prepararno­s para escenarios acordes a la nueva realidad supremacis­ta WASP de EU: “la palestiniz­ación de los mexicanos”.

http://alfredojal­ife.com https://www.facebook.com/AlfredoJal­ife https://vk.com/alfredojal­ife

 ??  ?? ▲ Abel Valenzuela frente al monumento improvisad­o a las víctimas en El Paso. Foto Afp
▲ Abel Valenzuela frente al monumento improvisad­o a las víctimas en El Paso. Foto Afp

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico