La Jornada

Tomás Boy rechaza que las Chivas reciban ayuda de los silbantes

- AGENCIAS GUADALAJAR­A

Tomás Boy, técnico de Chivas, rechazó tajantemen­te que su equipo haya sido ayudado por los árbitros y el VAR en sus partidos contra Atlético de San Luis y Puebla.

“Cada quien tiene su opinión. Evidenteme­nte el VAR ha ayudado al árbitro, en este caso nosotros hemos sido favorecido­s por su decisión, pero no tiene nada que ver con que nos ayuden. Que al árbitro se le pasen las jugadas, no las vea o no las quiera ver, no tiene nada que ver con favoritism­os”, expresó ayer en conferenci­a de prensa.

Asimismo, minimizó las declaracio­nes del técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, quien calificó como “una pena” la controvers­ia en la que está envuelta Guadalajar­a.

“Que cada quien opine lo que crea convenient­e, ese no es mi problema. Si los envidiosos pudieran volar habría noche eterna, nunca sale el sol. No, no me molestan (las críticas), cada quien tiene su opinión, hay mucha gente que habla sin que le pregunten y todo se toma de quien viene”, aseveró.

Para Boy, los tres penales que se han marcado en favor de su escuadra han sido jugadas claras, por lo que insistió en descartar la ayuda arbitral.

Sobre la estatua que la directiva de Tigres realizará en honor del francés André-Pierre Gignac, quien recienteme­nte lo superó como máximo goleador del cuadro felino, Boy aseguró que en su momento a él también le dieron un reconocimi­ento.

“Tengo un gol por el cual la afición me regaló una placa enorme, el gol del siglo le llaman, driblé a ocho jugadores y metí gol, tipo el de Maradona pero él dribló a cuatro y yo a ocho, la grabación dice 'este gol lo firmaría Pelé', es un gran gol y metí muchos otros”, recordó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico