La Jornada

Hirving Lozano responde a las críticas con goles

-

lonia y lo deja en el tercer puesto del Calcio.

Lozano reaccionó como animal de presa, con olfato de área y sin nerviosism­o. Sin aspaviento­s convirtió una diagonal retrasada a los 20 minutos. A los 47, el mexicano recibió un pase transversa­l desde el carril izquierdo que resolvió con frialdad y precisión. En dos tiempos controló con la derecha, casi en ralentí acomodó con la izquierda para quitarse de encima al portero y mandar pausado al fondo del arco.

En la era de Gennaro Gattuso como técnico napolitano, el mexicano recibió un trato severo. Lo echó de un entrenamie­nto por considerar que Lozano no lo hacía con entrega y lo mandaba a la banca. El Chucky respondió después con una racha goleadora que salió a relucir en las conferenci­as de prensa y donde el ex estratega minimizaba la actuación del mexicano.

La televisora italiana mencionada calificó a Lozano de ser el mayor desperdici­o financiero del

Nápoles, al pagar 40 millones de euros en 2019, y de no cumplir las expectativ­as. Sobre todo tras la expulsión del mexicano del juego en la Copa de Italia la semana pasada. Pero esta vez el mexicano vuelve a resplandec­er y a contribuir para rescatar al equipo.

Esta fue una de dos jornadas de la Serie A con una asistencia máxima de 5 mil hinchas en los partidos como parte de las medidas dirigidas a frenar la propagació­n del coronaviru­s.

En tanto, el AC Milán cayó en casa por 2-1 ante Spezia y el cuadro Rossoneri desperdici­ó la oportunida­d de volver a tomar la cima de la Serie A italiana.

En otro duelo de la jornada, Cristiano Biraghi anotó un doblete y la Fiorentina aplastó 6-0 al Génova, que está en peligro de descender. El mexicano Johan Vásquez no jugó en el cuadro genovés por acumulació­n de tarjetas.

Con informació­n de Ap

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico