Per­se­cu­ción en Na­ya­rit de­ja 5 víc­ti­mas

La Voz de la Frontera - - NACIONAL - EL OC­CI­DEN­TAL

TEPIC, Nay.- In­ten­sa mo­vi­li­za­ción po­li­cía­ca de ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, Po­li­cía Na­ya­rit, Guar­dia Ci­vil, Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do e in­clu­so del Ejér­ci­to Me­xi­cano se re­gis­tró ayer so­bre el li­bra­mien­to ca­rre­te­ro de Tepic, lue­go de que una per­se­cu­ción ter­mi­na­ra en un ti­ro­teo que de­jó cin­co muer­tos.

To­do ini­ció en el po­bla­do de El Te­co­lo­te, cuan­do una ca­mio­ne­ta Hon­da ti­po CR-V, con pla­cas de cir­cu­la­ción RGM-44-10, fue avis­ta­da por las au­to­ri­da­des y mar­ca­ron el al­to sin em­bar­go la res­pues­ta fue ne­ga­ti­va de los tri­pu­lan­tes y así co­men­zó la per­se­cu­ción que lle­gó has­ta el cru­ce del li­bra­mien­to ca­rre­te­ro de Tepic y la ave­ni­da Ja­ca­ran­das, lu­gar don­de se reali­zó el ti­ro­teo en­tre po­li­cías y de­lin­cuen­tes.

En cues­tión de se­gun­dos, la zo­na se vio ro­dea­da de uni­for­ma­dos y mi­nu­tos des­pués del ti­ro­teo las co­sas se tran­qui­li­za­ron, por lo que fue ne­ce­sa­ria la in­ter­ven­ción de per­so­nal es­pe­cia­lis­ta en ur­gen­cias mé­di­cas pa­ra con­fir­mar la muer­te de cin­co ci­vi­les y aten­der a al­gu­nos he­ri­dos.

En la zo­na, que que­dó res­guar­da­da por los ele­men­tos po­li­cía­cos pa­ra los tra­ba­jos pe­ri­cia­les, se po­dían ob­ser­var los cuer­pos ti­ra­dos así co­mo vehícu­lo con im­pac­tos de ba­la, es por es­to que las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les y del es­ta­do im­ple­men­ta­ron un ope­ra­ti­vo pa­ra sal­va­guar­dar la in­te­gri­dad fí­si­ca de los na­ya­ri­tas. EN­FREN­TA­MIEN­TO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.