La Voz de la Frontera

Violento fin de semana en Nuevo León

Se registraro­n al menos tres hechos en la ciudad

- POR DAVID CASAS

MONTERREY, N.L.- Un comando de hombres armados asesinó a dos personas y dejó lesionados a otras.

De acuerdo a los reportes, un portero del bar Harem fue acribillad­o y un supuesto cliente resultó lesionado, mientras en el segundo caso, un chofer de Uber fue herido al ser rafagueado en su auto, y en el tercer hecho, un hombre fue bajado de una camioneta para ser baleado y morir después en un nosocomio.

En el primero de los casos en Madero y Carvajal y de la Cueva, en el Centro de Monterrey, hombres armados dispararon en más de 15 ocasiones hacia la fachada del Bar Harem, en tanto dos impactos de bala en el tobillo de la pierna izquierda recibió un cliente del lugar.

Más de 15 casquillos calibre 9 milímetros quedaron regados entre la banqueta y la avenida.

En otro caso, Diego Ruiz, chofer de Uber resultó con una lesión por esquirlas en una mano tras de que un grupo de hombres armados se le emparejaro­n en las calles de Villagrán y Carlos Salazar, en el Centro de la Ciudad.

El vehículo se detuvo a su lado mientras esperaba el cambio de semáforo y por una de las ventanilla­s un hombre sacó un arma y le disparó en varias ocasiones, pero aceleró y logró escapar de sus agresores, al conducir hasta Constituci­ón y Degollado, en el sector del Obispado, para luego pedir ayuda en un casino.

En el lugar del ataque quedaron regados por lo menos ocho casquillos calibre .40.

Su auto Versa plata recibió seis impactos de bala, todos del lado del conductor.

Y finalmente un hombre que presuntame­nte fue levantado en otro sitio, fue bajado de un vehículo y sus agresores lo acribillar­on a quemarropa en calles Juárez y Ponce de León, de la Colonia Larralde.

En el lugar fue encontrado tirado en la calle un hombre de complexión robusta, de unos 35 años, quien no fue identifica­do, con tres impactos de bala, uno en el cráneo con salida en el pómulo derecho, otro en el brazo izquierdo y el tercero en la espalda.

Posteriorm­ente falleció en el Hospital Universita­rio.

 ?? DIARIO DE XALAPA ?? EL ESFUERZO de las autoridade­s se ha visto rebasado por la delincuenc­ia que impera en la entidad
DIARIO DE XALAPA EL ESFUERZO de las autoridade­s se ha visto rebasado por la delincuenc­ia que impera en la entidad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico