La Voz de la Frontera

CECYTE 1 campeón en Torneo de Tercias

- JORGE GÓMEZ

El representa­tivo

del CECYTE 1 consiguió el primer lugar en el Torneo de Tercias Delegacion­al en la categoría para Preparator­ias, celebrado en el Centro de Desarrollo Integral, de la delegación Venustiano Carranza.

CECYTE 1 integrado por los basquetbol­istas Julio César Cuevas Gutiérrez, Joel Ledezma Higuera y Ángel Velásquez Díaz, se impuso en la Final a CECYTE 2 para lograr el campeonato.

En la categoría para Secundaria­s el campeón resultó la Técnica 9 al vencer al equipo Rojos de la misma Secundaria Técnica 9.

En la división para Primarias el primer lugar fue para Dragones del plantel “Poeta Jesús Sansón Flores”, participan­do Iván Ramírez Alvarado, Jonathan García López y Jair Brenes Velasco.

El segundo sitio fue para el equipo Rojos quien brindó un gran encuentro y el ganador se definió en el desempate con tiros libres.

Personal del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), organizó el torneo de baloncesto donde participar­on estudiante­s de seis escuelas.

El delegado de Venustiano Carranza, Medardo Morales Montaño y el secretario de la delegación, César Cruz Rodríguez, entregaron pelotas de baloncesto a los ganadores en cada categoría.

6 ESCUELAS

tuvieron participac­ión por medio de sus estudiante­s en la categoría Primarias, Secundaria­s y Preparator­ias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico