IM­PA­RA­BLES

CON VIS­TO­SO JUE­GO POR AI­RE, BO­RRE­GOS SALVAJES SE IM­PO­NE A MONAGUILLOS EN LA CA­TE­GO­RÍA PRE IN­FAN­TIL

La Voz de la Frontera - - Deportes - PA­BLO BA­RA­JAS

Los Bo­rre­gos Salvajes del Ba­chi­lle­ra­to Uni­ver­si­ta­rio de Me­xi­ca­li se co­lo­ca­ron co­mo lí­de­res en so­li­ta­rio en la ca­te­go­ría Pre In­fan­til de la Or­ga­ni­za­ción Es­tu­dian­til de Fut­bol Ame­ri­cano (OEFA) al ven­cer 27-6 la tar­de del sá­ba­do a los Monaguillos del Ins­ti­tu­to Sal­va­tie­rra.

A es­te due­lo am­bos con­jun­tos lle­ga­ron en ca­li­dad de in­vic­tos bus­can­do el triun­fo pa­ra co­lo­car­se co­mo los me­jo­res de es­ta ca­te­go­ría.

El cam­po APAM de la Ciu­dad De­por­ti­va fue el es­ce­na­rio de es­te co­te­jo, en don­de Bo­rre­gos fue­ron los pri­me­ros en ano­tar con un pa­se de 60 yar­das to­ta­les de Raúl Bri­ce­ño pa­ra Die­go Gon­zá­lez.

Pe­ro Monaguillos res­pon­dió de in­me­dia­to lle­gan­do a las dia­go­na­les tras una bue­na se­rie ofen­si­va a ba­se de ju­ga­das te­rres­tres.

A par­tir de es­te mo­men­to Bo­rre­gos fue el due­ño de las ac­cio­nes so­bre el em­pa­rri­llo, con­tro­lan­do con su de­fen­sa el ata­que de Mo­na­gi­llos, mien­tras su ofen­si­va al­can­zó otras 3 ano­ta­cio­nes.

Die­go Gon­zá­lez ano­ta de nue­vo tras atra­par pa­se en­via­do por Raúl Bri­ce­ño, en tan­to el mis­mo Raúl Bri­ce­ño al­can­za la tie­rra pro­me­ti­da en ju­ga­da te­rres­tre, com­ple­tan­do de es­ta ma­ne­ra con el 27-6 pa­ra acre­di­tar­se el triun­fo.

Bo­rre­gos Salvajes con la vic­to­ria lle­ga a 8 uni­da­des pa­ra ser el lí­der en so­li­ta­rio en la Li­ga, mien­tras Monaguillos se que­da en 8 uni­da­des ca­yen­do a la se­gun­da po­si­ción ge­ne­ral.

Ser­gio Ca­ro

Bo­rre­gos Salvajes do­mi­na en Pre In­fan­til con co­mo­di­dad. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.