OTRO PA­RA JUD­GE

"EL JUEZ" SE CON­VIER­TE EN EL MÁS JO­VEN EN AL­CAN­ZAR LOS 60 JON­RO­NES EN LA PA­LI­ZA AN­TE MIA­MI

La Voz de la Frontera - - Deportes -

Didi Gre­go­rius ba­teó dos jon­ro­nes por se­gun­da oca­sión en la tem­po­ra­da, Gary Sán­chez pe­gó tres hits y pro­du­jo tres ca­rre­ras y los Yan­kees de Nue­va York aplas­ta­ron 12-1 a los Mar­lins de Mia­mi de De­rek Je­ter.

El úni­co de los gran­des to­le­te­ros de los Yan­kees que no par­ti­ci­pó en el fes­ti­val ofen­si­vo fue Gian­car­lo Stan­ton, quien se fue en blan­co y fue abu­chea­do nue­va­men­te por los afi­cio­na­dos en su pri­mer jue­go en con­tra de su ex equi­po.

Aa­ron Jud­ge se con­vir­tió en el ju­ga­dor que más rá­pi­do al­can­za los 60 jon­ro­nes en su ca­rre­ra y Gre­go­rius ter­mi­nó con tres ca­rre­ras im­pul­sa­das. Nue­va York anotó en ca­da una de las pri­me­ras cin­co en­tra­das y res­pal­dó con 11 ano­ta­cio­nes al do­mi­ni­cano Luis Se­ve­rino (3-1), quien per­mi­tió un hit en seis in­nings en blan­co, con ocho pon­ches. Jud­ge pe­gó su cuar­to vue­la­cer­cas de la tem­po­ra­da y lle­gó a 60 en 197 par­ti­dos, cin­co me­nos que Mark McG­wi­re.

Je­ter no asis­tió al jue­go, el pri­me­ro en­tre am­bos equi­pos des­de que el ex­ca­pi­tán de los Yan­kees se con­vir­tió en di­rec­tor ge­ne­ral de los Mar­lins en oc­tu­bre pasado. Je­ter in­vir­tió en un gru­po que en­ca­be­za Bru­ce Sher­man y que ad­qui­rió el equi­po. Stan­ton se fue de 3-0 con dos pon­ches, un ele­va­do de foul con la ca­sa lle­na, una ba­se por bo­las y re­ci­bió un pe­lo­ta­zo. El cua­tro ve­ces ele­gi­do al Jue­go de Es­tre­llas, dos ve­ces campeón de jon­ro­nes y ac­tual MVP de la Li­ga Na­cio­nal fue can­jea­do a los Yan­quis en di­ciem­bre.

El pon­che de Stan­ton en el quin­to epi­so­dio cau­só al­gu­nos abu­cheos, que se ge­ne­ra­li­za­ron en el sép­ti­mo in­ning cuan­do se pon­chó en tres lan­za­mien­tos y lle­gó a 27 en ape­nas 15 par­ti­dos.

MAR­LINS YAN­KEES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.