Ro­ba­ca­rros en fu­ga atro­pe­lla y ma­ta a in­di­gen­te

La Voz de la Frontera - - Policíaca - JUAN GAL­VÁN

Ar­ma­dos con un ha­cha y una pis­to­la, dos su­je­tos des­po­ja­ron a una da­ma de su ca­mio­ne­ta en Vi­llas del Rey.

Al ser des­cu­bier­tos en ple­na hui­da por agen­tes de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal, se desató una per­se­cu­ción por va­rias ca­lles de la ciu­dad has­ta lle­gar a Ha­cien­da del Bos­que, don­de al me­ter­se a un lo­te bal­dío atro­pe­lla­ron y ma­ta­ron a una per­so­na. Fi­nal­men­te uno fue cap­tu­ra­do.

Di­cho su­je­to es Bra­yan “N”, de 22 años, quien en­fren­ta­rá car­gos por ro­bo de vehícu­lo con vio­len­cia y ho­mi­ci­dio por cul­pa, por lo que fue en­tre­ga­do a la Fis­ca­lía de la Sub­pro­cu­ra­du­ría de Zo­na jun­to con las evi­den­cias y los tes­ti­gos pa­ra que ar­me el ca­so y se le pue­da de­jar en la cár­cel.

Co­mo a las 23:00 ho­ras, en la ave­ni­da Go­ber­na­do­ra y cal­za­da De los Mo­nar­cas una ciu­da­da­na es­ta­ba con unos ami­gos, quie­nes le es­ta­ban pa­san­do car­ga a su Ford Explorer, blan­co, mo­de­lo 2005, pla­cas 6TDC761 y de pron­to lle­ga­ron dos su­je­tos, uno con un ha­cha y otro con una pis­to­la, ame­na­zán­do­los pa­ra que en­tre­ga­ran las lla­ves de la ca­mio­ne­ta a la que subie­ron y se fue­ron en ella rum­bo al Nor­te.

La da­ma mar­có el 911 y C4 ac­ti­vó de in­me­dia­to a los agen­tes de la Po­li­cía de Me­xi­ca­li que se abo­ca­ron al re­por­te de ro­bo de vehícu­lo con vio­len­cia e ini­cia­ron un ope­ra­ti­vo de lo­ca­li­za­ción.

LA PER­SE­CU­CIÓN

De es­ta ma­ne­ra lo­gra­ron ubi­car en cir­cu­la­ción la va­go­ne­ta por la cal­za­da Héc­tor Te­rán Te­rán y el bu­le­var Lom­bar­do To­le­dano, por lo que le mar­ca­ron el al­to, pe­ro el con­duc­tor hi­zo ca­so omi­so y se ini­ció una per­se­cu­ción por la To­le­dano rum­bo al Sur.

Al lle­gar a la ave­ni­da To­rino se des­via­ron ha­cia un lo­te bal­dío don­de im­pac­ta­ron un mo­rro de tie­rra jun­to al cual per­noc­ta­ba una per­so­na a la que aplas­ta­ron con la uni­dad mo­triz.

Am­bos su­je­tos sa­lie­ron co­rrien­do y re­ini­cia­ron la fu­ga a pie, pe­ro ya te­nían en­ci­ma a los agen­tes que lo­gra­ron con­te­ner a uno de ellos.

El ca­dá­ver de la víc­ti­ma fue en­via­do a la mor­gue. Se tra­ta de un hom­bre co­mo de 45 años, del ti­po in­di­gen­te, cu­yo cuer­po que­dó sin vi­da en el lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.