La Voz de la Frontera

Descubren otros dos asesinatos

Uno en el ejido Ampliación Piedras Negras y otro en el Sinaloa

- JUAN GALVÁN

Los cadáveres de dos hombres fueron localizado­s la mañana de ayer en el valle de Mexicali, con huellas de haber sido asesinados. Uno en el ejido Piedras Negras con impactos de arma de fuego en cabeza y espalda, otro en el ejido Sinaloa amarrado y en estado de corrupción.

El primero se encontró junto a una casa móvil abandonada en terrenos del ejido Ampliación Piedras Negras, junto al poblado Benito Juárez, donde agentes municipale­s dieron cuenta del cadáver de un hombre que fue muerto de tres balazos, dos en la cabeza y uno en la espalda, se desconoce qué fue lo que pasó.

Agentes de la Policía Ministeria­l de Ciudad Morelos fueron avisados por los municipale­s que les acordonaro­n el sitio, para que iniciaran las investigac­iones, informándo­se por los vecinos que el occiso que vivía en la “traila” era conocido con los apodos “El Triste” o “El Pachis”, luego otros dijeron que su nombre era Sergio Talamantes Ramírez, pero sin confirmars­e.

Eran como las 10:23 horas cuando se recibió el llamado y acudieron los agentes de la Policía de Tecolotes, al confirmars­e se llamó a las demás autoridade­s y a la funeraria de turno para que se realizara el levantamie­nto del cuerpo.

Los peritos anotaron que en ese lugar se cometió el crimen, más que no se encontraro­n casquillos, el occiso estaba bocabajo en posición descompues­ta, vestido con una camiseta tipo polo, azul con rayas blancas y tenía heridas al parecer por disparo de arma de fuego, por lo que se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, en espera de que acudan familiares a confirmar su identidad.

OTRO EN EL SINALOA

Amarrado de pies y manos encontraro­n agentes municipale­s el cuerpo de otra persona aún no identifica­da en una casa del ejido Sinaloa; estaba en estado de descomposi­ción y fueron los olores fétidos los que alertaron los vecinos y estos llamaron al 911.

Los oficiales de Seguridad Pública al ingresar a la finca ubicada en el callejón 27 de Septiembre, entre las calles Primera y Segunda, encontraro­n un bulto de cobijas y al moverlo descubrier­on el cuerpo en plena putrefacci­ón; a simple notaron que tenía los pies amarrados con alambre.

Eran las 11:27 horas cuando se solicitó a los agentes de la Policía Ministeria­l y Peritos que acudieran al lugar y realizaran los trabajos de investigac­ión y recolecció­n de evidencias.

Los dos cuerpos fueron canalizado­s a la morgue y se está a la espera de la necropsia para precisar datos respecto a sus muertes violentas.

 ?? /Cortesía ?? Los cuerpos mostraban evidentes huellas de violencia.
/Cortesía Los cuerpos mostraban evidentes huellas de violencia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico