La Voz de la Frontera

Esperaban un partido complicado

- JORGE GÓMEZ

El equipo Nacozari avanzó con un marcador global de 12-6 sobre Ejido Nuevo León en la categoría Mayor y su entrenador Francisco Ruano, que así esperaba el partido.

El encuentro de Vuelta finalizó con la victoria de 7-5 y para Ruano “estuvo muy duro”.

A pesar de salir con ventaja de 5-1 en el de Ida, los del valle no dejaron de pelear y lograron marcar cinco tantos a Nacozari.

“Estuvo muy duro, les pedí a los jugadores estar concentrad­os, cero confianzas, el primer juego no contaba, era como ir cero a cero, tenemos jugadores muy confiables”.

Minutos después de concluir el duelo en el estadio de la Ciudad Deportiva, el joven entrenador, aseguró que así esperaba a su rival.

“Sabíamos que ellos desde el primer minuto iban a irse con todo para darle la vuelta al marcador, el primer gol fue de ellos y miré un poco de desubicaci­ón en la cancha de parte de mis jugadores, se les empató, se les subió el marcador 3-1 y se nos vinieron en contra, siempre hay que estar bien atentos no se puede confiar”.

En los próximos días sus jugadores continuará­n entrenando en lo individual hasta conocer a su siguiente rival en los Octavos de Final.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico