La Voz de la Frontera

Amplían invicto

LOS STEELERS VENCIERON A BALTIMORE Y ES CUESTIÓN DE TIEMPO PARA QUE LOGREN EL BOLETO A PLAYOFFS

-

Pittsburgh.- El paso imbatible de los Steelers en la actual campaña se extendió una semana más al derrotar 19-14 a unos mermados Baltimore Ravens, en el cierre de la Semana 12, en un duelo que se pospuso en tres ocasiones debido a los numerosos contagios entre jugadores.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Mike Tomlin se puso con marca de 11-0 en la cima de la División Norte de la Conferenci­a Americana, muy cerca de amarrar su boleto a los playoffs, y todo parece indicar que es cuestión de tiempo, pues podrían logarlo justamente el fin de semana entrante ante Washington.

Por su parte, los Ravens cayeron con marca de 6-5 en el mismo sector, perdiendo sus dos partidos de esta campaña con los Steelers, pues en la Semana 8 los derrotaron 28-24.

En medio de varios contagios por Covid-19 que presentó Baltimore, el que más extrañaron fue el de su quarterbac­k titular, Lamar Jackson, quien fue suplido de inicio por Robert Griffin III, pero en el último periodo dejó su lugar a Trace McSorley, quien logró el único pase de anotación para la causa visitante en el Heinz Field.

Por su parte, Ben Roethlisbe­rger, pasador de los locales, terminó con 266 yardas por aire, un pase de anotación y en una ocasión fue intercepta­do.

El primer yerro del partido lo cometió Baltimore con un fumble en su segunda ofensiva del partido, dejando al rival en la yarda 22, en excelente posición para anotar.

Aunque se esperaba que los Steelers abrieran el marcador, la defensiva de los Ravens se fajó al llevarlos a cuarta y gol, intercepta­ndo a Roethlisbe­rger, sin poder capitaliza­r el balón suelto.

De nueva cuenta, el pasador de los Ravens se equivocó al entregar el balón con una intercepci­ón, que fue convertida en un pick six por Joe Haden.

En su siguiente ofensiva, Baltimore pateó, pero recuperó el balón con un fumble.

El regalito fue aprovechad­o por los Ravens con acarreo de una yarda a las diagonales de Gus Edwards.

Los Steelers le dieron la vuelta al marcador con un gol de campo de 25 yardas.

Con menos de un minuto, Baltimore estuvo cerca de tomar la ventaja antes del descanso, pero la defensiva rival evitó la anotación, conservand­o la ventaja (12-7).

En los primeros minutos del último periodo, el Big Ben lanzó un pase de anotación de una yarda a JuJu Smith-Schuster para ampliar la ventaja.

Con la intención de revertir el resultado, Ravens cambió de QB; trajo a Trace McSorley, quien lanzó un pase de anotación de 70 yardas, dejando así cifras definitiva­s.

 ?? FOTO: AFP ?? El linebacker Vince Williams (98) celebra, junto a sus compañeros, una jugada grande a la defensiva./
FOTO: AFP El linebacker Vince Williams (98) celebra, junto a sus compañeros, una jugada grande a la defensiva./
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico