La Voz de la Frontera

EL CUBANO FÉLIX PÉREZ LLEGÓ A MEXICALI PARA AYUDAR A LA OFENSIVA DEL EQUIPO EN EL CIERRE DE TEMPORADA

- GILBERTO GIRÓN

Cuando Félix Pérez fue cambiado a Mexicali, su llegada a la ciudad se dio entre apuros con un vuelo retrasado y apenas tuvo 30 minutos para ponerse el uniforme y saltar al terreno de juego.

“Yo vengo a aportar mi granito de arena y agradecido por esta oportunida­d. A tratar de producir cuando se espera y jugar fuerte que es lo único que puedo controlar, lo demás vendrá solo”, dijo el cubano de 36 años.

Pérez, que jugó en el inicio de la temporada con los Yaquis de Ciudad Obregón, arribó a Mexicali para la serie contra Naranjeros de Hermosillo y busca ser el aporte ofensivo que ha necesitado en las últimas semanas.

Desde su presentaci­ón con los Águilas, batea de 30-7 con una carrera producida, un doblete y tres bases por bolas. Pero no es el único que ha batallado en encontrar ritmo ofensivo en los últimos juegos.

“Vengo a enfocarme en buscar un buen contacto, el coach me ha dicho que tengo fuerza, que solo es cuestión de buscar un buen contacto”, expresó, “No creo que haya presión como la hubo al principio de la temporada, no la volveremos a tener, claro en el beisbol nunca se sabe”.

Para concluir la temporada regular, con dos series por delante y con el segundo puesto en el standing de la segunda vuelta antes del primer juego contra Mazatlán, Pérez considera que deben enfocarse aún más.

“Aquí todos pueden hacer el trabajo es un equipo bien competitiv­o y aguerrido, estamos en un tramo final y hay que hacer las pequeñas cosas mejor”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico