La Voz de la Frontera

El objetivo: apuntalar la defensa central

- RUBÉN BERISTÁIN

Juan Reynoso fue presentado como nuevo director técnico de Cruz Azul el sábado pasado, a pocos días del inicio del Guard1anes 2021. En La Máquina habrá tranquilid­ad respecto a su plantilla actual y el peruano no visualiza grandes movimiento­s de llegadas y salidas, pero la zona que busca apuntalar es en la defensa central por izquierda, hueco que dejó el chileno Igor Lichnovsky tras su salida al futbol de Arabia Saudita.

"La directiva ha sido muy clara. Tengo que conocer a todos, que los vea competir, no me apresure a tomar decisiones de bajas. Haremos una evaluación y sobre eso decidiremo­s", expresó el timonel.

"Sí, hay un lugar que debemos apuntalar tras la salida de Igor Lichnovsky, quedó el equipo desbalance­ado. Buscaremos un defensa central por izquierda, de lo demás no esperamos hacer muchos movimiento­s", añadió para TUDN.

Reynoso sabe que tiene poco tiempo de preparació­n, pero eso no le preocupa. "Tenemos un buen plantel, tenemos que seguir construyen­do con lo que ya se tiene. Poco inteligent­e sería de nuestra parte inventar o intentar formacione­s. Cuando curemos las heridas, seguro intentarem­os cosas que se trabajarán ante una posibilida­d de Liguilla. Todos son jugadores de selección, con muchos partidos en la espalda, eso ayuda", aceptó. En el caso de la portería: "Chuy (Corona) parte con ventaja por toda la jerarquía; Sebastián (Jurado) tiene hambre de trascender y (Andrés) Gudiño ha levantado la mano". /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico