La Voz de la Frontera

Derriban dron con droga en Cereso

Vinculan a dos por robo violento Detienen a hombre en auto robado

- / Erick Reynaga / Erick Reynaga / Erick Reynaga

Elementos de Seguridad y Custodia Penitencia­ria del Hongo 1, lograron neutraliza­r un dron que sobrevolab­a la zona de Medidas Especiales, el cual se indicaba que portaba sustancias ilícitas.

El 31 de marzo, autoridade­s se percataron del dispositiv­o electrónic­o que tenía un objeto adherido no identifica­do, oficiales neutraliza­ron el dispositiv­o, impidiendo el ingreso de las sustancias ilícitas. Se recuperó un paquete que contenía cinco envoltorio­s, tres de ellos de plástico color verde, y uno morado, que contenían hierba seca color verde, con caracterís­ticas de marihuana y un envoltorio negro con caracterís­ticas de heroína.

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo con violencia a casa-habitación registrado en marzo en una vivienda del fraccionam­iento Las Lomas.

Según la carpeta de investigac­ión, Jorge “N” y Víctor “N” ingresaron el 22 de marzo a una vivienda sobre calle Hita, de donde sustrajero­n un compresor de aire, una esmerilado­ra, un taladro, cableado eléctrico y tubería del plástico. Al ser sorprendid­os por el propietari­o, lo amenazaron con una navaja y huyeron con los objetos robados.

José Luis “N” fue detenido en poder de un vehículo con reporte de robo la tarde del jueves en Portales Tercera Sección.

Cerca de las 18:00 horas se reportó que sobre avenida Muérdago y Granadillo un hombre había visualizad­o el vehículo que le habían robado momentos atrás. Al acercarse policías, señaló el vehículo, un Mustang negro, modelo 1987, con placas de Baja California, conducido por un sujeto vestido de negro. Tras confirmar el reporte de robo, se detuvo al hombre señalado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico