La Voz de la Frontera

Motivará a Chivas

JUNTO AL MACÍAS, VEGA, MAYORGA Y ANTUNA, SE CORONÓ EN EL TORNEO PREOLÍMPIC­O

- RODRIGO VÁZQUEZ FRANCO / EL SOL DE LEÓN

Será un partido complicado, va a ser importante sacar un buen resultado. Si bien Santos viene enrachado, yo veo bien al equipo, con ganas de levantarno­s del mal momento”

JESÚS ANGULO VOLANTE DE CHIVAS

tope y meter a Chivas a la Liguilla”.

Sobre el llegar con cinco partidos encima, mientras que el resto de sus compañeros han estado sin jugar en tres semanas, Angulo no le ve mayor problema. “Tuvieron días de descanso, los días que entrenaron lo hicieron de la mejor manera, entrenaron a doble sesión. Están al mismo nivel que nosotros, entrenamos, jugamos cinco partidos y estamos en buen nivel y todos en el mismo ritmo para enfrentar este partido”.

Ahora, lo único que quiere es transmitir la felicidad del Preolímpic­o a sus compañeros en el Rebaño Sagrado. “Es importante la motivación y contagiar al equipo cada jugador es importante, va a ser vital que cada quien ponga su granito de arena para levantar al equipo. Nos debemos levantar todos juntos para que se vea el hambre y que Chivas quiere mantenerse en zona de Liguilla”.

Admitió que debido al momento que viven, de cara al cierre del torneo, no serán considerad­os favoritos para sus juegos que les quedan. “A lo mejor no llegamos como favoritos, pero sí con el hambre de sacar los tres puntos vayamos a donde vayamos, va a ser vital salir con toda la actitud y las ganas del mundo de sacar el resultado. Nosotros mismos debemos saber que son partidos complicado­s y hay que jugarlos como finales para sacar los tres puntos. Va a ser el hambre y las ganas, la actitud de cada quien de salir adelante, para que el equipo esté donde se merece estar, van a ser partidos complicado­s, pero hay que jugarlos a tope. Hay que ir por las victorias que nos quedan, ya que vengan las consecuenc­ias del juego que nosotros hagamos”, cerró.

León.- La relación laboral entre Ignacio Ambriz y Club León se extenderá por tres años más, así lo adelantó el propio estratega quien reconoció que el acuerdo está prácticame­nte cerrado.

“Ya estamos muy cerca, estamos a nada de poder firmar ya contrato con el Club León, son pequeños detallitos, esperemos que no nos alarguemos, yo tengo muchas ganas de quedarme, estoy muy contento en la ciudad, con el equipo y con el respaldo que me han dado la familia Martínez, a la base la han mantenido, puede haber una renovación por tres años, estoy muy cerca de poder llegar a este arreglo”, reconoció Ambriz.

El actual contrato expira el próximo mes de junio; con la nueva renovación, Ambriz Espinoza tendrá garantizad­a su continuida­d como técnico hasta mediados de 2024. Sobre algún incentivo o incremento salarial no ahondó en detalles.

PUNTOS LOGRÓ EL LEÓN DE NACHO AMBRIZ EL EL TORNEO CLAUSURA 2019

 ?? FOTO: MEXSPORT ?? Angulo suma 681 minutos en el torneo.
FOTO: MEXSPORT Angulo suma 681 minutos en el torneo.
 ?? FOTO: MEXSPORT ?? Ambriz ha tenido éxito.
FOTO: MEXSPORT Ambriz ha tenido éxito.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico