La Voz de la Frontera

Entra en una curva peligrosa

-

Madrid, España.- Con el riesgo de desviar la atención antes de una semana decisiva, con los cuartos de final de la Champions League, ante el Liverpool; el clásico frente al Barcelona y la imposibili­dad de ceder puntos en la lucha por el título de la Liga española, el Real Madrid recibe a un Eibar necesitado, antes de la tormenta.

Y lo hace mientras digiere el malestar de perder nuevamente a Sergio Ramos tras un capítulo en el que el técnico Zinedine Zidane no ve culpables, pero que deja las peores consecuenc­ias. No podrá contar con el defensor en un momento clave, tras acudir a la convocator­ia de la Selección Española pese a que se perdió el último compromiso, contra el Celta de Vigo.

“Aquí nadie tiene la culpa; ni la Selección

Española ni el Real Madrid. Esto es futbol. Lamentable­mente, a veces estas cosas pasan; muchas en esta temporada, y no sólo a nosotros, a muchos equipos”, indicó Zidane en la conferenci­a de prensa previa al partido de hoy.

La lesión muscular del capitán aumenta la plaga de lesiones que Zidane ha toreado, como ha podido, a lo largo de la temporada. En defensiva tampoco puede recuperar a Dani Carvajal y un problema muscular deja fuera de combate el volante Federico Valverde.

No está el panorama para forzar, por lo que todo apunta a la suplencia del también volante Toni Kroos, de cara a los próximos encuentros y por estar recién recuperado de molestias musculares que le hicieron abandonar la concentrac­ión de la Selección Alemana.

El receso por la Fecha FIFA de marzo no le vino bien al Real Madrid, que mantenía la racha de 10 partidos sin perder y tomaba vuelo en su objetivo de lograr títulos grandes. A seis puntos del Atlético de Madrid, ya no está permitido fallar y las derrotas en la Liga

española como local ante equipos del perfil del Eibar, como ocurrió ante Cádiz o Alavés, sirven de aviso a los Merengues.

Se perfila como novedad la presencia de Marco Asensio en el tridente ofensivo. No es titular desde el 7 de marzo, en el clásico contra el Atlético de Madrid.

Eibar afronta la primera de sus 10 finales que le quedan para evitar el descenso a la Segunda División y lo hace en el peor escenario, ante un rival al que nunca le ha ganado en la capital española. / EFE

 ?? FOTO: @realmadrid ?? Toni Kroos regresó a la convocator­ia, pero difícilmen­te será titular, tras su lesión con Alemania. /
FOTO: @realmadrid Toni Kroos regresó a la convocator­ia, pero difícilmen­te será titular, tras su lesión con Alemania. /
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico