La Voz de la Frontera

Se impuso la sangre de la vena Rayada

- / BRIAN SALES

Aunque suene raro, un juvenil le salvó las papas del fuego a Rayados en Columbus. Cuando Lucas Zelarayán hizo de las suyas con la voltereta, un centro preciso de Pabón encontró la humanidad sin marca de José Alvarado, quien remató solo y empató el cotejo cuando el equipo de la MLS aún festejaba el gol que sintieron como el de la victoria.

Primero, Aké Loba adelantó a Rayados, pero Valenzuela y Lucas Zelarayán firmaron la voltereta parcial.

Muy temprano en el cotejo se escuchó el primer grito de gol. Los aficionado­s apenas y tomaron su asiento cuando Aké Loba abrió el marcador.

La estrategia era tener un contragolp­e que les diera mayor ventaja para el juego de vuelta.

No fue hasta que Zelarayán, como en sus mejores momentos en Tigres, deshizo a la defensa de Rayados, llegó a línea de fondo y encontró a su compañero. Milton Valenzuela remató dentro del área y, aunque el balón entró chillando a las redes, logró poner el empate para los locales.

A los escasos minutos, ya tenían la voltereta en sus manos por un remate tras un tiro libre, pero el VAR ahogó el grito de gol y le dio vida a Rayados en el Mapfre Stadium. A partir de este momento, la lluvia de cambios llegó por parte de ambos equipos y las opciones de gol fueron escasas.

Fue hasta que apareció el némesis de Monterrey. Zelarayán se encontró un balón dentro del área, definió de primera intención y venció a Cárdenas para la remontada. Poco le duró el gusto, porque en el último suspiro, el juvenil Alvarado rescató el marcador de cabeza, a centro de Pabón.

 ?? FOTO: MEXSPORT ?? Javer Aguirre se conformó con el empate en el partido de visita. /
FOTO: MEXSPORT Javer Aguirre se conformó con el empate en el partido de visita. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico