La Voz de la Frontera

Recuerdan a víctimas del accidente de L12

- MANUEL COSME

CDMX. Frente a la estación Olivos, lugar donde ocurrió el accidente de la Línea 12 del Metro, está el Cinema Tláhuac y una de las películas a exhibir se llama Ruega por Nosotros.

Y hay que rogar por las 25 personas que murieron en el colapso del tren. En este sentido, Luis Enrique López, empleado de un restaurant­e de hamburgues­as, decidió colocar en los ventanales del local frente al lugar del accidente los nombres y rostros de las víctimas de esa tragedia.

Entrevista­do por OEM, dijo que esto lo hizo como un testimonio de todas las personas que falleciero­n el lunes pasado, muchas de ellas, comentó, venían de trabajar con la esperanza de ver a su familia.

Una de las víctimas fue su amiga Nancy Lezama Salgado. "Son cosas que te dejan atónito y no sabes cómo reaccionar", expresó.

Dijo que lo acontecido tiene nombre y apellido desde Marcelo Ebrard, Miguel Angel Mancera y Claudia Sheinbaum, a quienes culpó del accidente.

"Pedimos justicia para ellos y muchísimas más personas, que a diario desaparece­n por todo el mal que se está haciendo", reclamó.

Liliana López, Mario Alberto Bautista, Melitón Velasco López, Brandon Giovanny y Angélica Segura, son algunos de los nombres y fotos colocadas en el ventanal de McDonalds.

Por otro lado, en una de las jardineras del estacionam­iento de un tienda comercial se colocó un pequeño memorial por las víctimas con flores, veladoras. y la imagen de la Vírgen de Guadalupe.

 ?? DANIEL HIDALGO un memorial por los fallecidos ?? Vecinos colocan
DANIEL HIDALGO un memorial por los fallecidos Vecinos colocan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico