La Voz de la Frontera

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO

ARIES Es el momento de demostrar a todas las personas que te rodean que llevas las riendas de tu propia vida. Gran día para mostrarte al exterior tal y como eres.

TAURO La maquinaria de tu cuerpo tal vez no dé para más en estos momentos. Las necesidade­s físicas te impedirán llevar a cabo todas tus actividade­s.

GÉMINIS Te vas a mostrar más dominante que nunca en tus relaciones. Aunque la falta de seguridad en tus emociones se impone y te pondrán en aprietos.

CÁNCER Las cuestiones relacionad­as con la salud te harán pensar más de lo habitual en algunas personas cercanas, las guiarás hacia el bienestar y los buenos cuidados.

LEO En ocasiones, lo que parece ser un gran problema se convierte en una buena ocasión de probarte a ti mismo y a quienes te rodean, demostrará­s tus virtudes.

VIRGO Hoy será un día duro en lo que al trabajo se refiere, pero tendrás grandes compensaci­ones que te harán olvidar los esfuerzos y el cansancio.

LIBRA Comienza para ti un período muy especial en el que brillarás con luz propia y notarás que actúas como un imán sobre los demás.

ESCORPIÓN Un dolor leve pero constante en alguna parte de tu cuerpo puede mantenerte nervioso e inquieto durante todo el día. Trata de hacer una visita al doctor.

SAGITARIO Tendrás tus más y tus menos hoy en el trabajo si te exigen responsabi­lidades por las que no te pagan, sobre todo si no es la primera vez.

CAPRICORNI­O Llegan momentos de felicidad, no exentos de tensión, si vives en pareja será el momento de decidirse por cambios significat­ivos en la relación.

ACUARIO Para completar una temporada complicada en cuanto a los cambios, es posible que los temas de salud de familiares o amigos te obliguen a dedicarles más tiempo.

PISCIS Si tienes hijos, hoy será el momento de sentarte con ellos y hablar de algunas actitudes que has contemplad­o durante el fin de semana.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico