La Voz de la Frontera

José Mourinho mira a Raúl Jiménez

-

Con el mercado de fichajes a la puerta de la esquina, los rumores no dejan de surgir en el futbol europeo. Uno de los nombres propios de los últimos días es el de Raúl Jiménez, delantero del Wolverhapt­on quien se recupera de una fractura de cráneo.

Según el periodista italiano Alfredo Pedulla, el delantero mexicano sería una de las exigencias del portugués José Mourinho de cara a la siguiente temporada. El flamante nuevo director técnico de la Roma conoce bien al delantero de los Wolves, incluso en su etapa en el Tottenham consideró al Lobo como un posible reemplazo en caso de que Harry Kane saliera de los Spurs, sin embargo, todo quedó en el papel.

Ante este nuevo reto en su carrera, el estratega no vería con malos ojos retomar la opción de Jiménez, sólo que ahora para la Loba. Según los reportes, Mourinho dedicará estos meses para analizar la situación del delantero bosnio Edin Dzeko, quien tiene contrato hasta el 2022 y del español Borja Mayoral, quien está a préstamo. De ahí surge la idea de tantear la situación de Jiménez, quien previo a su desafortun­ada lesión en noviembre pasado, era uno de los delanteros más codiciados de la Premier League.

El delantero mexicano espera que los doctores le den la luz verde para volver al terreno de juego. No es la primera vez, en su momento, el Manchester United se mostró interesado en hacerse de sus servicios.

El futbolista de 30 años ha marcado 47 goles en 110 partidos con el Wolverhamp­ton. Luego de un paso discreto por el Atlético de Madrid y el Benfica, finalmente encontró la regularida­d deseada en Inglaterra. Con los Wolves se ganó el cariño de la afición gracias a sus actuacione­s. Incluso, la fractura de cráneo reforzó el vínculo con los fanáticos, quienes en todo momento le han expresado su cariño permanente y las ganas por verlo de regreso lo más pronto posible.

 ?? ÁNGEL RUEDA FOTO: @WOLVES ?? Los rumores sobre el destino del delantero mexicano aumentan. /
ÁNGEL RUEDA FOTO: @WOLVES Los rumores sobre el destino del delantero mexicano aumentan. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico