La Voz de la Frontera

HABRÁ OBRAS GRANDES PARA BC: ALCIBÍADES

Tendrá un gabinete de mujeres y hombres con probada experienci­a, afirma el candidato de MC

- ALDO N. PÉREZ

Tendrá un gabinete de mujeres y hombres con probada experienci­a en sus respectivo­s ramos, afirma Alcibíades García Lizardi, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatur­a de Baja California, durante una entrevista realizada en La Voz de la Frontera.

Pese a haber aceptado tiempo después que sus adversario­s la candidatur­a a gobernador de Baja California por Movimiento Ciudadano, para Alcibíades García Lizardi eso no representa una desventaja y mucho menos una limitante rumbo al día de las elecciones.

Asegura que no es un improvisad­o en la política, pues cuenta con el conocimien­to y trayectori­a suficiente para que los ciudadanos tengan en él, la oportunida­d de elegir un perfil diferente que cambie la forma actual de administra­r el gobierno.

CON EXPERIENCI­A

El también empresario ha sido diputado federal y senador de la República, experienci­a con la que, presume, podrá hacer en los primeros seis meses de su gestión, obras de gran impacto para el estado de Baja California en el orden de los tres mil millones de pesos.

“Soy un hombre honorable, tengo una trayectori­a de la cual me siento orgulloso y la pongo a la disposició­n de los ciudadanos de este estado”.

Subraya que los nuevos perfiles que se requieren para participar en los puestos de elección popular deben tener experienci­a, pasión, entrega, emoción, dedicación, sentido de responsabi­lidad, honor, decencia y buena fama pública

LOS PROYECTOS

Explica el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatur­a de Baja California, que ya contempla 12 acciones para su inicio de gobierno, mismas que fueron pensadas en apoyo y coordinaci­ón con expertos en cada uno de los rubros del servicio público.

Entre las propuestas que destaca Alcibíades García, está la creación de un Museo de Antropolog­ía e Historia de Baja California, con el cual se fomente en las nuevas generacion­es conocer a fondo los orígenes del Estado.

SUS COLABORADO­RES

De lograr convertirs­e en el próximo gobernador, tendrá un gabinete de mujeres y hombres con probada experienci­a, ya que solo de esta manera se pueden resolver los problemas más sensibles de la población.

“Yo si sé como gobernar, yo sí sé como llegarle a donde están los recursos públicos y bajarlos con proyectos”.

Sobre la creación de más municipios en Baja California, precisó que solo deben generarse si las condicione­s económicas de cada zona lo permiten, pues es importante que el sustento municipal no esté comprometi­do.

LAS RÁPIDAS:

A Alcibíades García Lizardi se le pide decir lo primero que se le venga a la mente al escuchar algunas palabras y así reacciona:

 ??  ??
 ?? FOTOS: SERGIO CARO ?? Alcibíades García Lizardi sostiene que él sí sabe gobernar
FOTOS: SERGIO CARO Alcibíades García Lizardi sostiene que él sí sabe gobernar
 ??  ?? El candidato se define como un hombre honorable
El candidato se define como un hombre honorable

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico