La Voz de la Frontera

No hubo milagro para la Roma

-

El Manchester United, con la misión muy encarrilad­a tras ganar 6-2 en el partido de ida en Inglaterra, terminó el trabajo y selló sin demasiados sobresalto­s su pase a la final de la Europa League, pese a caer 3-2 en su visita a la Roma, este jueves en la vuelta de las semifinale­s.

El uruguayo Edinson Cavani adelantó a los ‘Red Devils’ antes del descanso (minuto 39). Edin Dzeko (56) y Bryan Cristante (59) marcaron luego para la Roma, pero Cavani puso el empate a dos en el 68.

Sin margen para remontadas épicas, un tanto en contra del brasileño Alex Telles (83) supuso el 3-2 definitivo para la Roma, que pudo al menos irse de la competició­n con el sabor de una victoria.

El Manchester United aspirará a su segundo título en la Europa League, después del conseguido en 20

La Roma, séptima de la Serie A, queda sin opciones de jugar la próxima Liga de Campeones, un torneo en el que no estará en el curso 2021- 2022 el hombre anunciado esta semana como su próximo entrenador, el portugués José Mourinho.

En ese sentido, el también estratega portugués Paulo Fonseca no dejó pasar la oportunida­d para asegurar que fue un orgullo dirigir a un equipo como la Roma, equipo con el cual estará agradecido.

“Fue un placer entrenar al Roma, fue un orgullo formar parte del fútbol italiano. Aprendí mucho y hay que ver las cosas positivas para mi carrera. Fue una experienci­a difícil, pero muy buena”, afirmó Fonseca al acabar la vuelta de las semifinale­s de la Liga Europa, en declaracio­nes a la televisión “Sky Sport”.

 ?? FOTO: AFP ?? El United respondió bien a la presión romana.
FOTO: AFP El United respondió bien a la presión romana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico