La Voz de la Frontera

Escogió al hombre equivocado: BJ

- / JL CAMARILLO

Billy Joe Saunders sostuvo que él también ha estado toda su vida en el boxeo y que todo lo que lo mueve para su combate de este sábado en el AT&T Stadium de Arlington, contra Saúl Canelo Álvarez, “es ganar”.

“No se trata de la fama, no se trata de algo más, tampoco es por publicidad, se trata de ganar”, afirmó.

El peleador inglés de 31 años, que entrará al ring con marca de 30-0, 14 noqueados, contra la marca de 55-1, 37 KOs y dos empates del jalisciens­e, de 30 años, estableció durante la conferenci­a de prensa de este jueves, transmitid­a por YouTube: “Estoy en el boxeo desde que tenía cinco años de edad. Todos podemos tener esa áspera, esa dura forma de hablar creciendo desde niños, pero estoy aquí por una razón, y es solamente ganar”.

El púgil de sangre gitana enfatizó: “No pienso que alguien haya venido a ganarle a Canelo en mucho, mucho tiempo, con el corazón y el alma y mi coeficient­e de inteligenc­ia que yo traigo al cuadriláte­ro este sábado para triunfar. Hemos tenido un montón de gente (rivales) que aparecen, vuelan, cobran sus cheques y vuelan de regreso”.

Saunders no menospreci­a los logros del mexicano: “Él ha hecho cosas brillantes por el boxeo, pero hay una vez en la vida en que eres puesto a prueba”.

No creo que alguien haya venido a ganarle a ‘Canelo’ en mucho tiempo, con el corazón y el alma y mi coeficient­e de inteligenc­ia” BJ SAUNDERS JERARCA SUPERMEDIO WBO

 ?? / FOTO: AFP ?? Billy Joe Saunders usará una estrategia cerebral, según ha manifestad­o.
/ FOTO: AFP Billy Joe Saunders usará una estrategia cerebral, según ha manifestad­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico