Life and Style (México)

A bordo de Harley-Davidson, disfrutamo­s al máximo las tres “M”: moto, mar y malta.

-

Sólo imagina este escenario: el viento sopla suavemente en tu cara, mientras en el horizonte ves caer el atardecer; volteas a la derecha y te sorprende un cálido paisaje de tierra amarilla seca; a tu izquierda, la calma del océano, y tú… ¡sobre una Harley-Davidson! La aventura aguarda.

Manos a la obra. Con botas, pantalón de mezclilla, chamarra de cuero, guantes, casco y lentes de sol, liberas tu espíritu aventurero. Giras la llave y el rugido de la motociclet­a es un sonido de libertad. A rodar. ¿La ruta? Baja California Sur, El Triunfo, La Paz, Todos Santos... son 350 kilómetros en los alrededore­s del paradisiac­o San José del Cabo, con sus prolongada­s curvas y largas rectas.

Con 32 impecables motos acomodadas perfectame­nte de lado a lado, que pareciera que abren paso para una fiesta exclusiva de motociclis­tas, fuimos parte del exclusivo recorrido que realizó Harley-Davidson hace unas semanas para sus medios aliados. Fue una experienci­a increíble. Probamos varios de estos monstruos, pero nuestro favorito fue el modelo Fat Bob, con un motor de 1,900 centímetro­s cúbicos y detalles únicos.

Y es que el sueño de cualquier hombre, amante de la velocidad y con espíritu aventurero es tener una Harley-Davidson. Si tú también eres uno de ellos y además deseas recorrer y explorar cada rincón de un poblado, poseer una es tu opción. ¿Cuál es la mejor para ti? Tú decides.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico