IN­CEN­TI­VOS A IN­DUS­TRIA LO­CAL

Manufactura (Paso del Norte) - - ÍNDICE - ca­vi­la@redaccion.dia­rio.com.mx

Ofre­ce­rán a na­cio­na­les be­ne­fi­cios si­mi­la­res a los que dan a fir­mas ex­tran­je­ras

De igual for­ma des­ta­có que los pla­zos de fi­nan­cia­mien­to mar­ca­dos por las gran­des fir­mas sa­can de com­pe­ten­cia a los pe­que­ños in­dus­tria­les.

De­ta­lló que en al­gu­nos ca­sos los pe­rio­dos de pa­go pue­den ex­ten­der­se has­ta 100 días, más el tiem­po que ha­ya trans­cu­rri­do pa­ra la au­to­ri­za­ción del pro­yec­to.

“Pue­de pa­sar has­ta me­dio año pa­ra que re­tor­ne nues­tro ca­pi­tal. Ne­ce­si­ta­mos más li­qui­dez pa­ra po­der en­fren­tar los re­tos que vie­nen”, de­cla­ró.

Las lí­neas de ac­ción del MACH se­rán di­ri­gi­das a la ca­pa­ci­ta­ción y desa­rro­llo de pro­vee­do­res, pa­ra au­men­tar su pre­sen­cia en la ca­de­na de su­mi­nis­tro.

Márquez Ven­zor co­men­tó que pa­ra ello se eva­lua­rá el es­ta­do ac­tual de los su­mi­nis­tra­do­res y re­vi­sar si se es­tán cum­plien­do las ex­pec­ta­ti­vas de las ma­qui­las.

El pre­si­den­te del clús­ter pi­dió a go­ber­nan­tes el apo­yo pa­ra re­gu­lar el con­te­ni­do na­cio­nal que de­ban in­cluir los cor­po­ra­ti­vos en sus pro­ce­sos.

“SI VER­DA­DE­RA­MEN­TE SO­MOS EL CO­RA­ZÓN DE NUES­TRA ECO­NO­MÍA, EN­TON­CES HAY QUE CUI­DAR ESE CO­RA­ZÓN; NO­SO­TROS CREE­MOS QUE LAS CO­SAS PUE­DEN SER DI­FE­REN­TES, POR ESO ES­TA­MOS REUNI­DOS”, EX­PU­SO. JESÚS MAR­TÍN MÁRQUEZ VEN­ZOR Pre­si­den­te de MACH

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.