BO­NOS ANTICONTAMINANTES

LA PLAN­TA IN­DUS­TRIAL KASAI ME­XI­CA­NA DE GUA­NA­JUA­TO FUE IMPERMEABILIZADA CON EL SIS­TE­MA DE AIS­LA­MIEN­TO TÉR­MI­CO DE AL­TA ES­PE­CI­FI­CA­CIÓN PA­RA ES­TRUC­TU­RAS ME­TÁ­LI­CAS DE PA­SA®.

Manufactura - - SUMARIO -

Có­mo mi­ti­gar tu hue­lla de car­bono.

En­tre los va­lo­res de la fi­lo­so­fía de la firma Kasai Me­xi­ca­na –que se ubi­ca en León, Gua­na­jua­to–, dos de ellos son pre­pon­de­ran­tes: be­ne­fi­ciar a las co­mu­ni­da­des ale­da­ñas al ge­ne­rar em­pleos se­gu­ros pa­ra la po­bla­ción y desa­rro­llar in­no­va­do­res pro­ce­sos de fa­bri­ca­ción de au­to­par­tes. Es­tos prin­ci­pios im­pli­can la con­ser­va­ción de sus ins­ta­la­cio­nes en ex­ce­len­tes con­di­cio­nes pa­ra su fun­cio­na­mien­to, ade­más de pro­te­ger de la hu­me­dad el so­fis­ti­ca­do equi­po pa­ra evi­tar im­por­tan­tes pér­di­das en la fa­bri­ca­ción de los pro­duc­tos –su prin­ci­pal pro­duc­ción son las cu­bier­tas, in­te­rio­res de puer­tas, co­de­ras con apli­ca­cio­nes de te­las y ma­ni­jas pa­ra los ele­va­do­res de ven­ta­nas, en­tre otros– de las mar­cas Nis­san y Hon­da, cu­yas plan­tas se en­cuen­tran en Ce­la­ya.

PA­SA® del Ba­jío fue quien pro­ve­yó la so­lu­ción pro­tec­to­ra y eje­cu­tó los tra­ba­jos de im­per­mea­bi­li­za­ción de Kasai Me­xi­ca­na. Uti­li­zó un sis­te­ma de ais­la­mien­to tér­mi­co de al­ta es­pe­ci­fi­ca­ción con el cual se lo­gró un blin­da­je su­pe­rior y ele­vó el con­fort al in­te­rior. Su es­truc­tu­ra me­tá­li­ca re­ci­bió el sis­te­ma de ais­la­mien­to tér­mi­co con im­per­mea­bi­li­zan­te pre­fa­bri­ca­do PA­SA® Pony Plas NRG SBS PH 4.5 mm de al­ta es­pe­ci­fi­ca­ción, el cual es­tá com­pues­to por una pla­ca de ais­la­mien­to tér­mi­co PA­SA® Po­li NGR de po­li­es­ti­reno ex­trui­do de 1.5 pul­ga­das, fi­ja­da me­dian­te tor­ni­llos; pos­te­rior­men­te se co­lo­có una ca­pa de sa­cri­fi­cio del 103 Ho­ja Ba­se Tor­cha­ble de 1.8 mm cu­ya ac­ción es la pro­tec­ción con­tra el fue­go; y fi­nal­men­te se apli­có el im­per­mea­bi­li­zan­te pre­fa­bri­ca­do PA­SA® Pony Plas NRG SBS PH 4.5 mm en to­da la su­per­fi­cie.

El re­sul­ta­do: una apa­rien­cia es­té­ti­ca­men­te agra­da­ble en co­lor blan­co que brin­da al­ta re­flec­ti­vi­dad a los ra­yos UV y lo­gra el ob­je­ti­vo de pro­tec­ción con­tra la hu­me­dad y con­fort al in­te­rior.

Es­ta obra re­pre­sen­ta un lo­gro más pa­ra Pro­tec­ción An­ti­co­rro­si­va de Cuau­titlán S.A. de C.V., quien apor­ta, con sus sis­te­mas es­pe­cia­li­za­dos, co­no­ci­mien­tos en el te­ma de tec­no­lo­gía im­permea­ble tan­to pa­ra el sec­tor in­dus­trial co­mo pa­ra el co­mer­cial, re­si­den­cial, en­tre otros.

Los pro­duc­tos y sis­te­mas im­per­mea­bi­li­zan­tes de PA­SA® con­tri­bu­yen con la sus­ten­ta­bi­li­dad del pla­ne­ta.

1. LOS SIS­TE­MAS PA­SA® son idea­les pa­ra los sec­to­res in­dus­trial, co­mer­cial y re­si­den­cial. 1

2. PA­SA® PONY PLAS NRG SBS PH 4.5 mm fue el pro­duc­to apli­ca­do. 3 3. PA­SA® del Ba­jío reali­zó los tra­ba­jos de im­per­mea­bi­li­za­ción. 2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.