ME­DI­CIÓN 3D

Manufactura - - PASA -

La em­pre­sa fa­bri­can­te de so­lu­cio­nes de me­di­ción 3D, Crea­form, desa­rro­lló una nue­va ge­ne­ra­ción de dis­po­si­ti­vos con sis­te­mas óp­ti­cos de me­di­ción por coor­de­na­da do­ta­dos con in­te­li­gen­cia.

El Ma­xSHOT 3D tie­ne un sis­te­ma de orien­ta­ción au­to­má­ti­ca, gra­cias a la in­cor­po­ra­ción del soft­wa­re VXE­le­ments, el cual per­mi­te ha­cer me­di­cio­nes más pre­ci­sas en pro­yec­tos de me­tro­lo­gía de gran es­ca­la, co­mo la que se apli­ca en la in­dus­tria pe­sa­da, au­to­mo­triz y ae­roes­pa­cial.

Da­niel Brown, di­rec­tor de ges­tión de pro­duc­tos de la firma, ase­gu­ra que el sis­te­ma Ma­xSHOT so­lu­cio­na­rá obs­tácu­los na­tu­ra­les de es­te ti­po de me­di­cio­nes, co­mo la com­ple­ji­dad de la fo­to­gra­me­tría, la fal­ta de ex­pe­rien­cia en me­tro­lo­gía y el error hu­mano. La po­ten­cia de me­di­ción del Ma­xSHOT es 40% más pre­ci­sa con exac­ti­tud vo­lu­mé­tri­ca de has­ta 0.015 mm/m en pie­zas de un ta­ma­ño de 2 a 10 me­tros.

Ade­más, tie­ne un cuer­po li­viano y er­go­nó­mi­co que per­mi­te un me­jor tras­la­do y uso.

Crea­form, fun­da­da en 2002, desa­rro­lla y fa­bri­ca tec­no­lo­gías de me­di­ción 3D por­tá­ti­les que, se­gún la firma de aná­li­sis Mar­kets and Mar­kets, ten­drán un va­lor de mer­ca­do de ca­si 6,000 mi­llo­nes de dó­la­res ha­cia 2022, mien­tras que en 2015 el va­lor fue de 3,400 mi­llo­nes de dó­la­res.

El dis­po­si­ti­vo de me­di­ción Ma­xSHOT 3D tie­ne una exac­ti­tud vo­lu­mé­tri­ca de has­ta 0.015 mm/m en pie­zas de un ta­ma­ño de 2 a 10 me­tros.

El dis­po­si­ti­vo tie­ne un sis­te­ma de orien­ta­ción au­to­má­ti­ca, lo que per­mi­te to­mar me­jo­res imá­ge­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.