ALL IN

Manufactura - - PASA -

Pa­ra tra­ba­jos en tem­pe­ra­tu­ras ex­tre­mas exis­ten wea­ra­bles que pro­te­gen al usua­rio, co­mo la cha­ma­rra Mil­wau­kee M12 Hea­ted y los guan­tes FR Wa­ter­proof.

La cha­ma­rra, ela­bo­ra­da por la es­ta­dou­ni­den­se Mil­wau­kee Tool, es­tá fa­bri­ca­da con fi­bras de po­liés­ter fle­xi­bles que le per­mi­ten ser has­ta cin­co ve­ces más re­sis­ten­te a ras­pa­du­ras o pol­vo en com­pa­ra­ción con otras pren­das de es­te ti­po. Sin em­bar­go, su ma­yor cua­li­dad es un sis­te­ma que ofre­ce al usua­rio ca­lor cuan­do así lo ne­ce­si­ta, por me­dio de ba­te­rías de li­tio.

Mien­tras que los guan­tes, de la firma Youngs­town, es­tán ela­bo­ra­dos con la fi­bra sin­té­ti­ca ke­vlar de DuPont, por lo que son re­sis­ten­tes a cor­tes, per­fo­ra­cio­nes, fue­go y agua. Ade­más man­tie­nen el ca­lor en tem­pe­ra­tu­ras ex­tre­mas y son er­go­nó­mi­cos, por lo que to­man la for­ma de la mano del usua­rio.

La cha­ma­rra tie­ne un va­lor ini­cial de 149 dó­la­res y pue­de al­can­zar 209 dó­la­res, se­gún la ta­lla, en el si­tio de Ho­me De­pot en Es­ta­dos Uni­dos.

Los guan­tes tie­nen un cos­to de 125 dó­la­res en la pá­gi­na de Youngs­town.

Am­bos ob­je­tos per­te­ne­cen a la in­dus­tria de ves­ti­bles se­ña­la­da por Mar­kets and Mar­kets.

La Mil­wau­kee M12 tie­ne co­mo prin­ci­pal ven­ta­ja la po­si­bi­li­dad de man­te­ner el ca­lor en si­tua­cio­nes de frío ex­tre­mo.

Los guan­tes cuen­tan con la fi­bra sin­té­ti­ca ke­vlar, por lo que son re­sis­ten­tes a cor­tes, per­fo­ra­cio­nes, agua y fue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.