Aho­rro de com­bus­ti­ble y cui­da­do del en­torno

CO­MO EM­PRE­SA 100% ME­XI­CA­NA, AKRON (ME­XI­CA­NA DE LU­BRI­CAN­TES) SE COM­PRO­ME­TE CON EL AM­BIEN­TE Y PRE­SEN­TA SU NUE­VO ADI­TI­VO VER­DE.

Manufactura - - PORTADA -

L a em­pre­sa AKRON (Me­xi­ca­na de Lu­bri­can­tes) cuen­ta con más de 20 años de ex­pe­rien­cia en el mer­ca­do au­to­mo­triz e in­dus­trial de Mé­xi­co y el ex­tran­je­ro. Co­mo par­te de sus in­no­va­do­ras so­lu­cio­nes en ge­ne­ra­ción de lu­bri­can­tes lan­za AKRON GREENROAD, el pri­mer adi­ti­vo eco­ló­gi­co pa­ra ga­so­li­na y die­sel con uso y apli­ca­ción pa­ra mo­to­res fi­jos y en mo­vi­mien­to. Es­te no­ve­do­so pro­duc­to es una pro­pues­ta pa­ra la re­duc­ción de emi­sio­nes con­ta­mi­nan­tes; ade­más, per­mi­te aho­rrar com­bus­ti­ble, se uti­li­za de ma­ne­ra di­rec­ta en él y rea­li­za una lim­pie­za pro­fun­da en el sis­te­ma. Ayu­da a los mo­to­res a re­cu­pe­rar su po­ten­cia, alar­ga la vi­da útil del catalizador y co­la­bo­ra con una me­jor com­bus­tión.

Con es­te adi­ti­vo ver­de se dis­mi­nu­yen los hi­dro­car­bu­ros que las com­pa­ñías arro­jan al am­bien­te por el tra­ba­jo de los mo­to­res, sus­ci­tan­do una me­jor com­bus­tión, por lo tan­to, se fa­vo­re­ce la re­duc­ción de con­ta­mi­nan­tes y se aho­rra com­bus­ti­ble.

LAS PRE­SEN­TA­CIO­NES QUE ES­TE ADI­TI­VO TIE­NE EN EL MER­CA­DO SON:

• AKRON GREENROAD Ga­so­li­na • AKRON GREENROAD Die­sel • AKRON GREENROAD Die­sel Con­cen­tra­do

La fór­mu­la pa­ra au­men­tar el éxi­to se ba­sa en el uso de los dos pro­duc­tos pi­la­res: AKRON GREENROAD y el acei­te pa­ra mo­tor CJ-4 me­jo­ra­do. Es­te úl­ti­mo pro­lon­ga los pe­rio­dos de cam­bio de acei­te y pro­te­ge del des­gas­te a los mo­to­res.

Ade­más, cuen­ta con un ser­vi­cio post­ven­ta pa­ra to­dos sus clien­tes que con­sis­te en po­ner a su dis­po­si­ción he­rra­mien­tas –ope­ra­das por per­so­nal ca­pa­ci­ta­do– pa­ra la me­di­ción de las emi­sio­nes con­ta­mi­nan­tes y de la opa­ci­dad de los ga­ses que se arro­jan por me­dio del es­ca­pe de las uni­da­des.

AKRON OFRE­CE A SUS CLIEN­TES IN­DUS­TRIA­LES OTROS SER­VI­CIOS DE SO­LU­CIO­NES CO­MO:

• El Pro­gra­ma de Aná­li­sis Con­ti­nuo de Man­te­ni­mien­to (PACOM), que es un sis­te­ma de man­te­ni­mien­to pre­ven­ti­vo es­pe­cia­li­za­do el cual iden­ti­fi­ca y ana­li­za tres fac­to­res en el lu­bri­can­te: sa­lud, con­ta­mi­na­ción y des­gas­te, lo que per­mi­te de­tec­tar an­ti­ci­pa­da­men­te fa­llas, la vi­da útil del acei­te y el tiem­po de ope­ra­ción del equi­po. • Ase­so­rías es­pe­cia­li­za­das por par­te de un equi­po de ex­per­tos que pro­po­nen so­lu­cio­nes y resuelven pro­ble­mas ge­ne­ra­dos por el des­co­no­ci­mien­to en as­pec­tos bá­si­cos de lu­bri­ca­ción. • Per­so­nal ca­pa­ci­ta­do y ac­tua­li­za­do con mé­to­dos efi­cien­tes e in­no­va­do­res de adies­tra­mien­to desa­rro­lla­dos por la com­pa­ñía. • Ins­ta­la­ción de equi­po es­pe­cial en lu­bri­ca­ción que los clien­tes pue­den ad­qui­rir pa­ra el ma­ne­jo y con­trol de lu­bri­can­tes, gra­sas y an­ti­con­ge­lan­tes en sus em­pre­sas.

Sin du­da, es­ta fir­ma me­xi­ca­na se en­cuen­tra a la van­guar­dia en lu­bri­can­tes y po­see una am­plia red de ven­ta y dis­tri­bu­ción que ase­gu­ra el su­mi­nis­tro de sus pro­duc­tos en to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal y en paí­ses co­mo Cos­ta Ri­ca, Ecua­dor, Colombia, Ni­ca­ra­gua, Pa­na­má, Pe­rú y Chi­na.

1. EL COM­PRO­MI­SO de AKRON es con el me­dio am­bien­te y con el aho­rro de com­bus­ti­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.