So­lu­cio­nes a la me­di­da

HOY, EL SIS­TE­MA IM­PERMEA­BLE AISLAFLEX® HÍ­BRI­DO DE PA­SA® ES EL EN­CAR­GA­DO DE PRO­TE­GER LAS INS­TA­LA­CIO­NES DE AE­RO­MÉ­XI­CO EN EL AE­RO­PUER­TO IN­TER­NA­CIO­NAL DE GUA­DA­LA­JA­RA.

Manufactura - - PORTADA -

La cons­tan­te ex­po­si­ción a los dis­tin­tos fe­nó­me­nos at­mos­fé­ri­cos, así co­mo los cam­bios de tem­pe­ra­tu­ra pro­vo­ca­dos por el sol, dis­mi­nu­yen con­si­de­ra­ble­men­te el tiem­po de vi­da de los ma­te­ria­les uti­li­za­dos pa­ra los te­chos, fa­cha­das o ex­te­rio­res de las obras en el mun­do. Un ejem­plo son los ae­ro­puer­tos, ya que al ne­ce­si­tar ex­ten­sio­nes am­plias en el te­rreno pa­ra las pis­tas, se lo­ca­li­zan en es­pa­cios abier­tos que los obli­gan a im­ple­men­tar sis­te­mas de im­per­mea­bi­li­za­ción pa­ra pro­te­ger la cons­truc­ción, al mis­mo tiem­po que pro­mue­ven un ma­yor con­fort al in­te­rior y una es­té­ti­ca agra­da­ble en el te­cho.

PA­SA®, en co­la­bo­ra­ción con el dis­tri­bui­dor Im­pe­roc­ci­den­te, apli­có en las ins­ta­la­cio­nes de Ae­ro­mé­xi­co en el Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de Gua­da­la­ja­ra su sis­te­ma im­permea­ble de tec­no­lo­gía a ba­se de po­liu­re­tano acrí­li­co Aislaflex® Hí­bri­do, que por su ba­jo con­te­ni­do de Com­pues­tos Or­gá­ni­cos Vo­lá­ti­les (COV) ayu­da a re­du­cir la can­ti­dad de con­ta­mi­nan­tes en el ai­re.

Ade­más, por su ex­tra­or­di­na­ria blan­cu­ra es al­ta­men­te re­sis­ten­te a los ra­yos UV y re­fle­ja la luz so­lar pa­ra re­du­cir la tem­pe­ra­tu­ra, ob­te­nien­do un mag­ní­fi­co ais­la­mien­to tér­mi­co. De­bi­do a es­tas cua­li­da­des, el pro­duc­to reúne los re­qui­si­tos ne­ce­sa­rios pa­ra su­mar la cer­ti­fi­ca­ción LEED (Leadership in Energy & En­vi­ron­men­tal De­sign).

Es­te no­ve­do­so sis­te­ma ac­tual­men­te cu­bre las ofi­ci­nas del ae­ro­puer­to, los ta­lle­res de man­te­ni­mien­to y han­ga­res de ser­vi­cio, así co­mo la bo­de­ga de su­mi­nis­tros y las ca­se­tas de vi­gi­lan­cia, ya que cuen­ta con la ven­ta­ja de ser com­pa­ti­ble con la ma­yo­ría de los sus­tra­tos co­mo con­cre­to vie­jo y nue­vo, ma­de­ra, me­tal, en­tre otros, gra­cias a su per­fec­ta ad­he­ren­cia, elas­ti­ci­dad y su re­sis­ten­cia al trán­si­to pea­to­nal mo­de­ra­do.

La fir­ma, or­gu­llo­sa­men­te me­xi­ca­na, re­fuer­za me­dian­te el tes­ti­mo­nio de im­por­tan­tes pro­yec­tos la con­fia­bi­li­dad, se­gu­ri­dad y el res­pal­do pro­por­cio­na­do por sus pro­duc­tos de in­no­va­ción, que en­tre­gan la má­xi­ma pro­tec­ción des­de los ci­mien­tos has­ta el te­cho.

Su ais­lan­te tér­mi­co dis­mi­nu­ye la tem­pe­ra­tu­ra al in­te­rior, mien­tras con­tri­bu­ye al aho­rro de ener­gía en el in­mue­ble.

1 2

1. AISLAFLEX® HÍ­BRI­DO tie­ne un ba­jo con­te­ni­do de Com­pues­tos Or­gá­ni­cos Vo­lá­ti­les.

2. PA­SA® apli­có su sis­te­ma im­permea­ble en el Ae­ro­puer­to de Gua­da­la­ja­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.