IN­NO­VA­CIO­NES

Un gad­get lo­gís­ti­co y más.

Manufactura - - MANUFACTURA -

A sim­ple vis­ta pa­re­ce un smartp­ho­ne, pe­ro es­te dis­po­si­ti­vo pue­de ser una he­rra­mien­ta ideal pa­ra los sec­to­res de lo­gís­ti­ca, trans­por­te y re­tail. Se tra­ta de las compu­tado­ras mó­vi­les TC51 y TC56 de Ze­bra Tech­no­lo­gies.

“Ob­tie­nen cap­tu­ra rá­pi­da de có­di­gos de ba­rras 1D y 2D, in­clu­so si es­tán im­pre­sos en un pa­pel da­ña­do, su­cios y mal im­pre­sos o mos­tra­dos en una pan­ta­lla”, di­ce Juan Die­go Calvo, ge­ren­te re­gio­nal de Pro­duc­tos de Im­pre­sión de la com­pa­ñía.

Los dis­po­si­ti­vos tie­nen nue­va tec­no­lo­gía de cap­tu­ra de do­cu­men­tos en su mo­do de pis­to­la de es­ca­neo. La ba­te­ría fun­cio­na has­ta 14 ho­ras sin ne­ce­si­dad de re­car­ga y pe­san unos 250 gra­mos. Tie­nen una cá­ma­ra de 13 Me­ga­pi­xe­les (MP) pa­ra fo­tos de ul­tra­al­ta re­so­lu­ción y son re­sis­ten­tes al agua y a caí­das de has­ta 1.5 me­tros. Ade­más per­mi­ten ha­cer lla­ma­das de voz con la op­ción de can­ce­lar el rui­do pa­ra ase­gu­rar una ma­yor ni­ti­dez. Su pre­cio va­ría de acuer­do con el ca­nal don­de se ven­da. Pue­de al­can­zar 2,847 dó­la­res y su po­ten­cial de adop­ción es­tá apa­lan­ca­do en la ba­ja adop­ción de es­tas tec­no­lo­gías en la in­dus­tria.

En 2015, solo 17.6% de los al­ma­ce­nes uti­li­za­ron so­lu­cio­nes mul­ti­mo­da­les di­ri­gi­das por voz. Pa­ra 2020, se es­pe­ra que esa ci­fra au­men­te más de tres ve­ces, a 57.8%, se­gún un análisis ela­bo­ra­do por Ze­bra so­bre so­lu­cio­nes mul­ti­mo­da­les.

Per­mi­te la cap­tu­ra de có­di­gos de ba­rras, cam­pos de tex­to, nú­me­ros de te­lé­fono, imá­ge­nes, fir­mas, et­cé­te­ra.

Tiene una pan­ta­lla tác­til de 12.7 cm, la cual pue­de ope­rar in­clu­so si es­tá hú­me­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.