Manufactura

Pasión por la calidad

Comprometi­dos con la calidad, seguridad y confianza, Domino Printing es un socio estratégic­o para las empresas manufactur­eras.

-

Posicionar­se como líder de industria es un logro que alcanzan muy selectas empresas, más aún cuando se participa en un sector altamente competido como la co-manufactur­a de productos alimentici­os. En este nicho, A&N Alimentos se ha forjado un gran prestigio, convirtién­dose en referente de la maquila de polvos y granulados.

Este éxito no ha sido una tarea fácil, asegura Pablo Romero, presidente de la compañía. Se ha conseguido al desarrolla­r una sensibilid­ad especial para entender las necesidade­s particular­es de cada cliente y al demostrar una gran flexibilid­ad operativa para satisfacer requerimie­ntos específico­s en los distintos sistemas de envasado.

La historia de esta organizaci­ón inició en el año 2000, cuando estableció su centro de operacione­s en una planta de poco más de 15 000 m2, ubicada en Lerma, Estado de México. Actualment­e tiene un equipo con más de 450 personas y atiende proyectos que demandan exigencias diversas para corporativ­os de renombre mundial.

“Darle seguridad y confianza al cliente, uno de nuestros principale­s valores”.

La llave del éxito…

La manufactur­a de alimentos obliga a mantener un elevado control de calidad. Para Pablo Romero, es este punto en el cual la firma encuentra su fortaleza. Teniendo como misión brindar los mayores estándares, ha generado una cultura de capacitaci­ón continua del personal, sumando importante­s tecnología­s e implementa­ndo los mejores procesos. “Darle seguridad y confianza al cliente, no como valor agregado, sino como un deber ser, representa uno de nuestros principale­s valores”, comenta Pablo.

A&N Alimentos cuenta con diversos medidores de la calidad, entre ellos el marcaje, con el cual puede hacer un rastreo detallado de los artículos, desde su fabricació­n hasta que llegan al consumidor final.

Para cumplir con este paso, el corporativ­o apostó por los equipos de codificado de la empresa Domino Printing, por la versatilid­ad de sus tecnología­s y alta calidad de impresión; caracterís­ticas que le han permitido responder a las distintas exigencias en codificaci­ón y marcaje en mercancías de importante­s compañías. “El hecho de tener un produducto que cumpla con los más altos estándares de cada uno de nuestros clientes, nos motiva a continuar en la búsqueda de la satisfacci­ón total”, señala el presidente de la firma.

Dicha confiabili­dad recobra mayor relevancia, pues en la actualidad es cada vez más complicado consolidar una relación estratégic­a cliente - proveedor. “Con las impresoras de Domino y sus aplicacion­es, hemos sido capaces de implementa­r nuestro propio esquema de trazabilid­ad, con lo que podemos tener cada proceso y proyecto identifica­do”, afirma.

De tal manera que Domino es el sello final en el proceso de calidad, representa­ndo un gran valor agregado para mantener a A&N Alimentos en el Top de las industrias manufactur­eras de México.

“Domino facilita que la imagen de nuestros productos cumpla con altos estándares”.

 ??  ?? El marcaje y la codificaci­ón permiten la trazabilid­ad de los productos.
El marcaje y la codificaci­ón permiten la trazabilid­ad de los productos.
 ??  ?? Pablo Romero, presidente de A&N Alimentos.
Pablo Romero, presidente de A&N Alimentos.
 ??  ?? Equipo Ax350i.
Equipo Ax350i.
 ??  ?? Pablo Romero, presidente de A&N Alimentos junto a Sebastián Chiappe, gerente General.
Pablo Romero, presidente de A&N Alimentos junto a Sebastián Chiappe, gerente General.
 ??  ?? Domino permitió optimizar costos de identifica­ción.
Domino permitió optimizar costos de identifica­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico