Los lí­de­res reconocen a los ge­nios de la trans­for­ma­ción

La no­che de ce­le­bra­ción por Obra del Año 2018 es el pun­to don­de se en­cuen­tra la co­mu­ni­dad que su­pera, ca­da día, el desafío de la per­ma­nen­te ge­ne­ra­ción de va­lor

Manufactura - - [NATIVE-AD] - Por Ca­ro­li­na Ruiz

En­tre­gar un pre­mio o re­co­no­cer el es­fuer­zo de una obra a es­ca­la na­cio­nal hon­ra a quien lo re­ci­be y tam­bién a quie­nes lo otor­gan y lo ha­cen po­si­ble. En la dé­ci­mo oc­ta­va edi­ción de la Obra del Año pu­di­mos reite­rar­lo, en pre­sen­cia de los pa­tro­ci­na­do­res que par­ti­ci­pa­ron en es­te reconocimiento a lo me­jor del sec­tor de la cons­truc­ción.

El 18 de agos­to pa­sa­do se reali­zó la en­tre­ga de Obra del Año 2018, en el Ho­tel Li­ve Aqua de la Ciudad de Mé­xi­co ubi­ca­do en San­ta Fe. In­vi­ta­dos, con­cur­san­tes e im­por­tan­tes miembros de las in­dus­trias de la de­co­ra­ción, el ur­ba­nis­mo, la cons­truc­ción y la ar­qui­tec­tu­ra en el país se die­ron ci­ta pa­ra co­no­cer qué pro­yec­tos ga­na­ron el cer­ta­men más im­por­tan­te de su ru­bro en Mé­xi­co y un re­fe­ren­te a es­ca­la glo­bal.

La bien­ve­ni­da for­mal es­tu­vo a car­go de Co­mex: su mar­ca y ÀORVRI­tD GH WUDEDMR HVWXYLHURQ pre­sen­tes en ca­da día, des­de las ex­po­si­cio­nes y de­li­be­ra­ción, has­ta la ce­re­mo­nia de pre­mia­ción en don­de lo­gró que ca­da con­cur­san­te se lle­va­ra, de ma­ne­ra per­so­na­li­za­da, al­go de es­ta ex­pe­rien­cia. “To­do el mun­do qui­so per­so­na­li­zar su car­te­ra, su bol­sa, fun­das de ce­lu­lar; quie­res ser úni­co en to­do y Co­mex te ofre­ce es­tas po­si­bi­li­da­des”, di­jo el ar­tis­ta Gui­ller­mo Huer­ta Al­ba­rraz, en­car­ga­do de es­ta ex­pe­rien­cia.

(VWD ÀUPD \ VX 'LYLVL­yQ 3URIH­sio­nal fue­ron quie­nes pre­sen­ta­ron al ga­na­dor de Obra del Año 2018: 3DUTXH /D 0H[LFDQD

LAS ACTIVACIONES

'HVSX­pV GHO YLQR WLQWR VH DSUHFLD mu­cho más la trans­pa­ren­cia y be­lle­za de una be­bi­da cris­ta­li­na. Es por eso que Guar­dian Glass, ade­más de ser otro de los pa­tro­ci­na­do­res de es­te fo­ro, dio a los asis­ten­tes la opor­tu­ni­dad de de­gus­tar be­bi­das to­tal­men­te WUDQVSDUHQWHV (VWD ÀUPD IXH quien pre­sen­tó al ga­na­dor de la FDWHJRU­tD ´(GLÀFDFL­yQµ 7RUUH Ma­na­car, un cla­ro ejem­plo de que el cris­tal y la be­lle­za siem­pre van jun­tos en el sec­tor.

Los si­guien­tes en el re­co­rri­do eran los ex­per­tos de Si­mon Eléc­tri­ca, en­car­ga­dos de que sus lu­mi­na­rias y sis­te­mas do­mo­ti­za­dos bri­lla­ran en su es­tand.

EL OB­JE­TI­VO ES RE­CO­NO­CER A LAS ME­JO­RES EDI­FI­CA­CIO­NES, OBRAS DE IN­FRAES­TRUC­TU­RA Y CUAL­QUIER TI­PO DE CONS­TRUC­CIÓN REA­LI­ZA­DA EN 2017.

9 Aus­pi­cia­do­res cla­ve en es­te cer­ta­men.

Ade­más, pre­sen­tó al ga­na­dor de la ca­te­go­ría “Equi­pa­mien­to Ur­bano”: el Re­fu­gio pa­ra Mu­je­res Víc­ti­mas de Vio­len­cia.

Otra de las activaciones que nu­trie­ron es­te fo­ro es­tu­vo en ma­nos de No­vi­de­sa, con un es­pa­cio de ex­hi­bi­ción de ma­te­ria­les de ci­men­ta­ción y pa­tro­ci­na­dor del reconocimiento en el ru­bro de “Vi­vien­da y De­sa­rro­llo In­te­gral”.

La ca­te­go­ría de “In­fraes­truc­tu­ra” fue pre­sen­ta­da por Ger­dau, que dio al pú­bli­co una prue­ba de VX ÀUPH]D ´SDUD OOHYDUµ 'XUDQWH el coc­tel pre­vio a la pre­mia­ción de la Obra del Año, Ger­dau ayu­dó a PDWHULDOL]DU VX OHPD HQ ODV PDQRV de los in­vi­ta­dos a tra­vés de una mues­tra de ace­ro. De igual for­ma, en­tre­gó el pre­mio al pro­yec­to “Eje Cons­ti­tu­ción de 1917”, en Que­ré­ta­ro, in­fraes­truc­tu­ra pa­ra mo­vi­li­dad ur­ba­na.

Por otra par­te, la con­tri­bu­ción de Me­rik, puer­tas au­to­má­ti­cas

GH DOWR GLVH­xR VH UHÁHMy HQ OD ca­te­go­ría que pre­sen­tó: “Vi­vien­da Re­si­den­cial” y cu­yo ga­na­dor, Ca­sa del Ár­bol, es un ejem­plo cla­ro de co­mo­di­dad y ele­gan­cia.

Pa­nel del Rey bri­lló por su in­tro­duc­ción en la ca­te­go­ría “Ur­ba­nis­mo”, y tam­bién por su pro­duc­to estrella, el pa­nel de ye­so Glass Rey, mien­tras que Bosch lla­mó la aten­ción de to­dos los DVLVWHQWHV GHELGR D OD JUDQGH]D de una mar­ca in­ter­na­cio­nal en el sec­tor. Si al­guien mos­tró su

ex­per­ti­seen en­tre­te­ner y crear gran­des at­mós­fe­ras a los asis­ten­tes de un even­to, fue Ex­po CIHAC: “Es­tu­vi­mos pre­sen­tes en to­dos los pa­si­llos”, di­jo Na­dia Agui­lar Ve­las­co, en­car­ga­da de activaciones Bar Ex­pe­rien­ce pa­ra Ex­po CIHAC.

Pa­ra con­cluir, Co­mex dio una pe­que­ña prue­ba de pin­tu­ra SHUVRQDOL]DGD D ORV DIRUWXQDGRV TXH UHDOL]DURQ WRGR HO UHFRUULGR ce­rran­do el círcu­lo per­fec­to de una gran no­che de ma­ne­ra pro­fe­sio­nal, co­mo to­dos los pre­sen­tes: XQLGRV SRU XQ 0p[LFR TXH HGLÀFD

1. Los ga­na­do­res, aten­tos al nom­bra­mien­to del pro­yec­to ele­gi­do co­mo Obra del Año.2. Net­wor­king. /RV DVLVWHQWHV LGHQWLÀFDQ pros­pec­tos y pro­vee­do­res pa­ra sus ne­go­cios. 3. El am­bien­te pre­vio al ini­cio de la ce­re­mo­nia de pre­mia­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.