Más por más

CLÍNICAS DE BICICLETAS

No dejes de rodar por las calles chilangas y evita el tráfico insufrible de la ciudad. Si tu bici tiene algún inconvenie­nte, llévala a arreglar a alguno de estos lugares, donde la dejarán como nueva

- POR DANIELA BARRANCO

SERVICIO DE PRIMERA TRANSVISIO­N BIKE Centenario 486, barrio Nextengo

Es una tienda especializ­ada donde hay un centro de soporte mecánico y servicio de reparación. Te pueden ayudar a cambiar desde una cámara, a limpiar y poner aceite en la cadena o reparacion­es más complicada­s. Cualquier trabajo tiene una garantía de 15 días. También tiene la opción de armar bicicletas con piezas difíciles de encontrar.

ESPACIO FANCY PEOPLE FOR BIKES Goldsmith 53, col. Polanco

En esta tienda, además de ofrecer toda clase de accesorios necesarios para tu bicicleta, hay una clínica de entrenamie­nto y un taller de reparación y mantenimie­nto. Tiene varias opciones: el servicio exprés, que cuesta $250, o el completo, con el que revisan a fondo tu bicicleta y que tiene un costo de $450. También organiza rodadas y cuentan con diversas sucursales por toda la CDMX.

LUGAR NUEVO BOMBARDIER­S Artículo 123 #116, col. Centro

Es una nueva tienda-taller en el Centro. Si llevas tu bici, te la van a dejar como nueva. Tiene un solo servicio, pero sí que vale la pena: la desarman, la lavan, checan y cambian frenos, la alinean y revisan hasta el último detalle, todo por $350.

PARA EXPERTOS BICICLETAS GAROZZO Eje 5 Sur 1178, col. Leyes de Reforma

Ofrece varios servicios: el básico tiene un costo de $120 y te entregan tu bici el mismo día; si quieres el de lavado y engrasado, cuesta $350 y te la regresan dos días después. Eso sí, puedes estar seguro de que tu bicicleta está en buenas manos. También puedes encontrar accesorios de diferentes marcas, como guantes, asientos, cascos y más.

SERVICIO SOCIAL QUIQUICA Kramer 42, col. Del Carmen

En este espacio se dedican a la reparación y mantenimie­nto de bicicletas. El trabajo es bueno y lo mejor es que ofrecen servicio a domicilio; si te falta alguna pieza, te ayudan a conseguirl­a. Por si fuera poco, en Quiquica buscan ayudar a los migrantes que llegan a la ciudad: los enseñan a reparar bicis y una parte de las ganancias es para ellos.

 ??  ??
 ??  ?? AL SUR AL CENTRO
AL SUR AL CENTRO
 ??  ?? AL NORTE
AL NORTE
 ??  ?? AL ESTE
AL ESTE
 ??  ?? AL OESTE
AL OESTE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico