Man­te­ner el al­to ni­vel

Milenio - Campus - - NOTA DE LA SEMANA -

Du­ran­te la ce­re­mo­nia en que se re­ci­bie­ron las cons­tan­cias ex­pe­di­das por la Aso­cia­ción pa­ra la Acre­di­ta­ción y Certificación en Cien­cias So­cia­les ( Ac­ce­ci­so) A. C., or­ga­nis­mo acre­di­ta­dor que bus­ca con­tri­buir en los pro­ce­sos de me­jo­ra con­ti­nua de la ca­li­dad de los pro­gra­mas edu­ca­ti­vos de li­cen­cia­tu­ra y el ejer­ci­cio pro­fe­sio­nal, Ser­na Ro­drí­guez ma­ni­fes­tó que la UABC si­gue orien­tan­do sus es­fuer­zos ha­cia la cul­tu­ra de la eva­lua­ción y man­te­ni­mien­to de la ca­li­dad en sus pro­gra­mas edu­ca­ti­vos, for­man­do así par­te de la res­pon­sa­bi­li­dad so­cial pa­ra for­mar pro­fe­sio­nis­tas y ciu­da­da­nos que ga­ran­ti­cen el desa­rro­llo de la so­cie­dad.

Por su par­te, Ro­dol­fo Mar­tín Gó­mez Cas­te­lla­nos, Di­rec­tor de la Fa­cul­tad de Cien­cias So­cia­les y Po­lí­ti­cas, se mos­tró com­pla­ci­do an­te los re­co­no­ci­mien­tos pa­ra es­tos pro­gra­mas por ter­ce­ra oca­sión. Men­cio­nó que es­te lo­gro es gra­cias a la de­di­ca­ción de los pro­fe­so­res, es­tu­dian­tes y per­so­nal ad­mi­nis­tra­ti­vo quie­nes en con­jun­to han he­cho un buen tra­ba­jo en equi­po. Asi­mis­mo, agra­de­ció al rec­tor y al Vi­ce­rrec­tor del Cam­pus Me­xi­ca­li por el apo­yo otor­ga­do.

Fi­nal­men­te, pre­ci­só que es­tas li­cen­cia­tu­ras acre­di­ta­das son una lla­ve pa­ra los jó­ve­nes Ci­ma­rro­nes que les abri­rán las puer­tas del am­bien­te la­bo­ral, ya que sal­drán con las he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias pa­ra desem­pe­ñar­se co­mo pro­fe­sio­nis­tas com­pe­ten­tes.

El Pre­si­den­te de Ac­ce­ci­so, Ga­briel Campuzano Pa­nia­gua, ex­ter­nó que la acre­di­ta­ción es un re­co­no­ci­mien­to que la co­mu­ni­dad cien­tí­fi­ca de una dis­ci­pli­na otor­ga a los pro­gra­mas edu­ca­ti­vos y des­ta­có que la UABC es una ins­ti­tu­ción comprometida en brin­dar pro­gra­mas edu­ca­ti­vos de ca­li­dad.

Na­ta­nael Ra­mí­rez An­gu­lo, di­rec­tor de la FEYRI ( de­re­cha), agra­de­ció a la co­mu­ni­dad de la uni­ver­si­dad por la su­ma de es­fuer­zos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.