Celebran aniver­sa­rio de la Fa­cul­tad de Con­ta­bi­li­dad

Milenio - Campus - - DIRECTORIO -

An­te una nu­tri­da asis­ten­cia y en el mar­co del 35 aniver­sa­rio de la Fa­cul­tad de Con­ta­bi­li­dad y Ad­mi­nis­tra­ción de la Uni­ver­si­dad de Co­li­ma en Te­co­mán, la Rondalla Vo­ces Uni­ver­si­ta­rias ce­le­bró su 16 aniver­sa­rio con la com­pa­ñía de otras agru­pa­cio­nes de cuer­das, la rondalla Ira­pua­ten­se y la de la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma de Que­ré­ta­ro.

La ci­ta fue en el Jar­dín “Mi­guel Hi­dal­go” del mu­ni­ci­pio de Te­co­mán, don­de el pú­bli­co go­zó de un am­plio re­per­to­rio en una ve­la­da que con­clu­yó has­ta las on­ce de la no­che. Du­ran­te ca­si tres ho­ras, los ar­tis­tas co­rea­ron dis­tin­tas pie­zas mu­si­ca­les clá­si­cas, tra­di­cio­na­les y con­tem­po­rá­neas.

En el even­to, el di­rec­tor de la agru­pa­ción te­co­men­se, Víc­tor Ma­nuel Ve­laz­co La­rios, agra­de­ció a los in­te­gran­tes por su en­tre­ga al ar­te de can­tar y del romance y re­co­no­ció las fa­ci­li­da­des y apo­yo de ins­ti­tu­cio­nes co­mo la mis­ma Uni­ver­si­dad de Co­li­ma, re­pre­sen­ta­da en el even­to por los di­rec­to­res Ale­jan­dro Ro­drí­guez Váz­quez y Ós­car Pe­dra­za Fa­rías, de la Fa­cul­tad de Con­ta­bi­li­dad y Ad­mi­nis­tra­ción de Te­co­mán ( FCAT) y del Ba­chi­lle­ra­to 20, res­pec­ti­va­men­te. “Nues­tra rondalla, in­te­gra­da por es­tu­dian­tes de la FCAT y del Ba­chi­lle­ra­to 20, ce­le­bró sus 16 años me­dian­te es­te magno concierto, con el cual agra­de­ce­mos a to­dos los di­rec­to­res que han pasado por es­tos plan­te­les, a la de­le­ga­ción y a las au­to­ri­da­des uni­ver­si­ta­rias por to­do su apo­yo”, enun­ció.

Por su par­te, Ale­jan­dro Váz­quez Ro­drí­guez hi­zo uso de la voz pa­ra re­co­no­cer a los jó­ve­nes que ex­po­nen su talento y pro­mue­ven el gus­to por las ar­tes. Par­ti­cu­lar­men­te, agra­de­ció que se su­men a los fes­te­jos de la FCAT por su 35 aniver­sa­rio, “ya que es un año en el que se echa la vis­ta atrás pa­ra re­cor­dar las me­tas al­can­za­das y ce­le­brar el ca­mino an­da­do”.

Por úl­ti­mo, agra­de­ció la con­fian­za de las fa­mi­lias en la ins­ti­tu­ción y la de­di­ca­ción de los alum­nos que in­te­gran la rondalla, “pues gra­cias a su pro­pues­ta mu­si­cal lle­gan a más jó­ve­nes pro­mo­vien­do una cul­tu­ra de paz: “Es­ta­re­mos rea­li­zan­do más ac­ti­vi­da­des pa­ra en­mar­car nues­tro fes­te­jo de la FCAT y es­pe­ra­mos una bue­na par­ti­ci­pa­ción”, fi­na­li­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.